Los rayos del Sol comenzaban a dar su brillo particular, alumbrando la habitación de una chica con hermosos ojos verdes, haciendola despertar, poco a poco.
//____//
Los rayos del Sol alumbraban toda mi habitación y mi cara... Maldije por no haber cerrado las cortinas anoche.
No teniendo más remedio me levante de la cama y me dirijo a mi armario, optó por ponerme una blusa blanca un poco arriba del ombligo junto con unos shorts rojos, me fijé por la ventana que parecía que iba a ser un día con algo de viento así que elegí con mi atuendo un suéter amarillo de botones, pero por nada del mundo cambiando mis shorts.
Al terminar de elegir mi ropa, me di un baño y me comencé a vestir, me puse unas botas negras.
Tome mi mochila y guarde libros y libretas necesarias y los frascos de mis pastillas: para el dolor de cabeza, para mi nerviosismo, para mis alergias y para aumentar la melatonina, tome una pastilla de esta última, me mire en el espejo y ví como mis ojos se volvían amarillos-efecto de la pastilla-y luego volviendo a su color verde natural,peine mi cabello Rubio dejándolo suelto y agarre mi mochila y baje de mi habitación y al mismo tiempo saliendo de la casa sin desayunar.
Verifique que la puerta estuviera cerrará, al igual que la del pequeño portón y me subí a mi hermoso mustang rojo y conduci ala Universidad.
Se preguntarán, tal vez...
¿Como te llamas? Mi nombre es ____ Diana Downey Portman
¿Cuantos años tienes? Tengo 16 años
¿Que rayos haces conduciendo un mustang a esa edad vas a chocar!?!?
Y como por que estas en la Universidad!?!?! Bueno esas dos se resumen a mi alta inteligencia,la ClA(de la que les explicaré luego que tengo que ver con ellos) me entregó una casa y un carro para cubrir mis necesidades y bueno con mi inteligencia eh desarrollado proyectos que eh vendido y ganado dinero.
Ah y creo que la última sería... ¿Te saliste de tu casa y sin saludar a tus padres? Bueno... Eso se responde por que mis padres murieron cuando yo tenía 5 años... Pero no quiero dar detalles sobre eso, además fue hace 11 años y he sufrido mucho en ese tiempo.
En fin, cuando llegué ala Universidad, estacione el carro y fui directo a mi primera clase que era Contaduría y Finanzas, *suspire*, eso ocurre cuando eliges entre una de tus 6 carreras contabilidad Empresarial, al final termine entrando al Salón con la mejor sonrisa que pude falsificar.
ESTÁS LEYENDO
~l WILL NEVER BE ALONE~Dr.Spencer Reid Y ____
Fanfic-el, un chico que esta cansado de estar solo, de sufrir pérdidas por consecuencia de su trabajo. -ella, una chica que sabe cómo estar sola con sus problemas, ya que esta acostumbrada. tan diferentes... pero ala vez iguales. dos personas que ya no...