~capítulo 7~

359 19 0
                                    

//Spencer//

Realmente ya llevábamos un rato esperando a que la directora Downey llegará y nos dijiera lo que tenía que decirnos.

Estábamos todos tranquilos cuando dirigimos nuestras miradas alas puertas de la Sala y vemos a una chica siendo arrastrada dentro de la Sala.. Nos sorprendió cuando le torció el brazo a james-nombre real de confidencial-y le preguntó quien era el y que hacía aquí... Fue raro, pero lo soltó del brazo y James salió corriendo... Creo que ella no se había dado cuenta de nuestra presencia y lo confirme cuando voltio hacia nosotros y abrio los ojos.

Estuvimos dos minutos en silencio, los cuales yo aproveche para fijarme de toda su anatomía.

Y para que mentir era muy bonita, su vestimenta era muy llamativa y algo extraño era que usaba shorts considerando que hacia frío afuera, los shorts le ayudaban a reflejar sus piernas, la blusa corta que llevaba le daba buena imagen a su perfecta figura, su cabello Rubio y su perfecta complexión de cara, pero yo me derive a observar sus hermosos ojos verdes, cualquiera se perdería en tan hermosos ojos.

Reaccione de mi trance cuando Derek me dio un codazo, escuche que la chica se había presentado como, ___ Downey, que bonito nombre, ya que Derek la reto se dispuso a dar una breve exposición de quienes éramos, cuando dijo mi nombre y me vio con sus hermosos ojos, no pude evitar sonrojarme y obtener otro codazo de parte de Derek.

Cuando término su exposición explicó que sabía todo eso, ya que nos había escaneado con su reloj y lentes, se los probó a García y fue muy divertido lo que García pidió buscar.

Ella dijo que los había diseñado, y me sorprendió mucho como de mi boca salieron la palabras-que genial-no era algo típico de mi, pero por lo menos pude lograr un sonrojo de su parte y una pequeña burla de parte de Derek.

Estábamos riendo cuando nos interrumpió la directora Downey y en eso me fije que ___ no había reaccionado muy bien con  su presencia.

Resumiendo todo, estuvieron discutiendo un rato, querían que ____ se uniera al equipo de la UAC-seria genial pero es menor de edad por lo que escuche, así como que tiene un IQ más alto que el mío, *esta chica es perfecta pense*

Luego de un rato la directora Downey le pidió que la acompañara a su Oficina y nosotros nos volvimos a quedar en la pequeña Sala.

~l WILL NEVER BE ALONE~Dr.Spencer Reid Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora