~capítulo 3~

438 35 0
                                    

//___//

Estaba en clase de Arqueología y vaya que estaba aburrida, el maestro le explicaba por cuarta vez cuales son los tipos de piedras y minerales a mis compañeros y no entendían!!

Saque de mi mochila mis lentes blancos y mi reloj, parecen algo normal pero, realmente son uno de mis proyectos, los anteojos del lente son mini pantallas donde se proyecta la información que inserto desde mi reloj o teclado-en este caso mi reloj-el reloj cuenta con sensores de reconocimiento cualquier cosa que yo le pida, lo escanea y me proyecta la información en los lentes, cuentan con una voz que yo he llamado J.A.R.V.I.S, lo cree a los 10 años.

Realmente fue buena idea a ver los sacado de mi casillero a la hora del almuerzo, estaba en lo correcto cuando pensé que las últimas clases no iban a ser exactamente de lo más interesantes...

Estaba tan concentrada con J.A.R.V.I.S que no me di cuenta que un hombre vestido todo de negro entró al Salón, reaccione ya cuando me estaba apretando la muñeca muy fuerte y junto con mi mochila me sacaba del Salón sin ni siquiera voltear a ver a mi maestro.
Me llevó arrastrando por todo el pasillo hasta el estacionamiento y me subió a una camioneta negra, al instante en que me subió me colocó un cinturón para niño pequeños... Empezó a conducir y yo iba muerta del miedo... ¿¿Quien era este tipo!?!?!

~l WILL NEVER BE ALONE~Dr.Spencer Reid Y ____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora