el bebe que no deja de llorar

11 2 0
                                    

Tuve mi tercer hijo y todo iba bien hasta el momento en que cumplió 3 semanas de nacido. Comenzó a devolver mucho toda vez que le daba su leche. Paso una semana de esta manera y lo lleve al doctor quien le dio una medicina para supervisar el inconveniente.

Retornamos a casa y me quedé lúcida, preocupada y pensando mucho en mi bebé. Eran como las dos a.m. y me puse lavar y secar ropa. De súbito escuché pequeños llorando mas el bebé estaba en su cunita y en los cuartos de los pequeños, nada… todos bien dormidos. Retorné a la sala cuando lo escuché otra vez, y le pregunté a mi esposo, quien estaba en exactamente el mismo cuarto con el bebé que si había llorado el pequeño, respondió que no.

Me quedé entre el corredor de la casa donde están los cuartos de los pequeños para poder ver qué pasaba. En eso escuché a una mujer llorando en la sala, lo hacía con mucha tristeza y desesperación. Me quedé absolutamente fría y paralizada en el corredor, mas algo en mi me afirmó que va a llevar al pequeño al centro de salud.

Ya eran prácticamente las cuatro a.m. Me lo llevé y le hicieron exámenes mas cuando el doctor llegó con los resultados me afirmó que debían llevarlo a otro centro de salud a hacerle un cirugía en la panza. Y que si hubiese aguardado más tiempo hubiese fallecido. No sé qué pasaba en mi casa mas mi mamá afirma que era un ángel avisándome…”

*TERROR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora