Mi nombre es LUHANA soy muy rara para algunos ... no suelo tener amigos en la escuela me gusta mi soledad soy feliz asi.
Pero nadie piensa lo mismo que yo
Saliendo del colegio paso un rato en lugares abandonados me gusta fotografíar el dolor o la tristeza de los objetos.
Un día normal me desvíe de mi camino y llegue a una casa que llamo mi atención algo retirada y abandonada excelente para mí .Empecé a fotografíar su interior sin saber que algo me observaba solo sentí un golpe y un sujeto me tomó por detrás, tapo mi boca y me tiró al piso, luche con todas mis fuerzas pero eso no lo retuvo, de un solo movimiento desgarro mi ropa y empezo a tocar mi busto como si deseara comérselo, me agarro de una manera tan salvaje empezo a golpearme y entre mas gritaba mas salvaje me penetraba . Mis gritos le excitaban y me hacia tan salvaje y frustrante sexo que no paraba...
Me amarró de las manos y siguió asi por un buen tiempo .
Introduciendo su enorme miembro a mi boca hasta cubrir mi rostro con sus líquidos .No paraba de jadear y ser cada vez más violento, me mordía, haciendo lo mismo una y otra vez sin parar.
Al final de un solo movimiento jalo mi cabello volteando mi cintura y dando sus últimos movimientos en mi trasero. Terminando asi exhausto..
Dejándome ahi tirada y él feliz.
No entendí que me pasaba ..
Fui violada en ese lugar fue tan excitante sentir sus golpes su fuerza y su brutalidad .. que pensé que era mi turno de sentir placer ...Tomando una pluma de mi mochila
Solo le saque un ojo dejándome ir sobre su cuerpo no paraba de gritar al ver eso me exitó mucho asi que lo monte y empezó mi faena sexual, el luchó pero su rostro cubierto de sangre me decia que siguiera, mientras galopeaba mis manos acariciaban esa cálida sangre, cubriendo asi mi cuerpo de ella para terminar mis manos en su cuello asfixiandolo, mientras me daba sus últimos minutos de vida...Terminé tan feliz sin duda fue de lo mejor, me senti tranquila...
Entendí que esto era tan excitante para mí, acabar con mi cuerpo cubierto de sangre mientras tenia sexo...
Admito que no podia contener esas ganas ...
Él sigue ahí... lo sé porque voy a visitar su cuerpo una vez a la semana y seguimos teniendo la mejor relación creo que él me quiere, me toca como si fuera su diosa y pensarán que estoy loca pero no puedo explicar este amor que siento por su cuerpo frío y putrefacto sin duda es el mejor sexo que he tenido en años... espero que nadie descubra nuestro amor.
ESTÁS LEYENDO
*TERROR*
Paranormalhistorias de terror creadas y algunas que ya existen algunas en realidad no van a ser paranormales sino sangrientas asesinatos suicidios y demás🙂 También rituales y invocaciones