juegos satanico

23 0 0
                                    



Desde mucho han circulado en la red este tipo juego, y estos fuegos satánicos y se han vuelto virales. Usted debe de tomar precauciones al realizar estos pasos.

BABY BLUE

Por su traducción al español “Bebé azul”. Está entre los juegos satánicos que plantea un escenario como el bloody Mary  pero puede ser mucho peor. Se puede jugar con una o dos personas. Se necesita estar en un baño preferiblemente sin ventanas y de noche. Cierra la puerta deja correr el agua caliente de la regadera y espera que el vapor empañe completamente el espejo. Y entonces con el dedo escribe “Baby Blue” luego de esto apaga la luz. Es necesario que la oscuridad sea total de modo que ni siquiera puedas ver ni tu propia nariz. Luego junta tus brazos como si estuvieras cargando un bebé. A cabo de un rato sentirás un peso entre tus brazos. También sentirás un manito frío que te está tocando tus brazos.

Intentara tocar tu rostro, aunque no puedas ver que estas sosteniendo. Sentirás que intenta trepar por tu pecho hombros y cuello, como si quisiera que lo veas cara a cara. Para terminar el juego, vas a tener que soltar al bebé, abrir la puerta del baño y encender todas las luces que puedas. De modo que el espectro se desmaterialise y desaparezca. Pero los que han jugado “Baby Blue” exitosamente, dicen a ver recibido algunos rasguños en el brazo que se puede ver perfectamente después del juego.


EL CLÓSET

Este juego tiene que ser jugado de noche, sin luces y completamente solo. Si lo haces de día o con luces encendidas no funcionara. Con las luces apagadas enciérrate dentro de tu clóset. Quédate ahí en silencio por veinte minutos una vez que haya pasado el tiempo enciende un fósforo. Y repite las palabras “Muéstrame la luz o déjame en la oscuridad”. Si comienzas a escuchar susurros en el clóset junto a ti o algún ruido extraño enciende un fósforo inmediatamente.

Y si no escuchas nada esperas otros minutos más y repite la misma operación. Debes de tener en cuenta si en verdad escuchas los susurros es necesario que enciendas un fósforo lo más rápido que puedas. Pues se dice que, si demoras demasiado vas a sentir que algo te agarra por detrás y te será muy difícil escapar. Y eso devendría en una experiencia muy traumática. Se dice en la red que alguien completo el juego exitosamente, pero el terror lo llevo a salir del clóset sin cerrar la puerta. Esa noche el joven reporto, cuando estaba tratando de dormir algo lo miraba desde dentro del clóset.

EL JUEGO DE LA FORTUNA “TSUJI-URA

Este juego es de origen japonés. En Japón se recomendó a los jóvenes no jugarlo debido a que se registró el suicidio de una adolescente. Porque no le agradó la predicción que recibió. Además, más allá de las probabilidades paranormales que puedan existir, esto seria muy peligroso. Tiene que ser de noche, en un lugar poco transitado.  Debes buscar la entrada a un callejón o una esquina paralela al camino principal y quedarte de pie. A continuación saca el peine el cual debe ser tuyo, pasa las manos por los dientes. Y repite lo siguiente tres veces “Tsuji-ura, Tsuji-ura, concédeme una respuesta verdadera”.

A continuación, espera en silencio hasta que pase un extraño. No puede ser alguien que conozcas. Cuando el extraño se aproxime, cubre tu cara con una revista o un libro. Si estas con amigos ellos deben que hacer los mismo. La persona que desea de saber su suerte debe de pedirle al extraño, sin dejarse ver la cara que le dé su fortuna. Y si esa persona se niega y da una respuesta negativa y se va, puedes intentarlo con la siguiente persona, de igual manera. El origen de este juego se basa en que varias culturas, se dice que el diablo camina por los cruces del camino por la noche disfrazada de forma humana. Por lo tanto, la persona que te de tu fortuna podría ser un espíritu o nada menos que el mismísimo diablo.

*TERROR*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora