ATENCIÓN: ¡SI NO HAS LEÍDO LA SERIE COMPLETA TE ADVIERTO DE QUE LA ENTRADA CONTIENE SPOILERS!
1. La primera historia que escribí fue Mi pequeña obsesión. Fue a finales de 2014, cuando acababa de descubrir wattpad y no tenía ningún tipo de experiencia como escritora, solo como lectora.
2. La primera versión de Mi pequeña obsesión estaba escrita modo teatro. Así, tal cual:
Amy: Hola chicas, ¿cómo estáis?
Bianca: Yo genial.
Ana: Yo también.
Patético... JAJAJA no sé ni cómo metía las acciones en ese entonces.
3. Siempre supe que Amy no se quedaría con Dylan.
4. A mí también me desespera la indecisión de Amy.
5. No estaba orgullosa de Mi pequeña obsesión y la mandé a borrador. Cuando decidí darle una oportunidad y la revisé cambiando varias cositas acabé enamorada de lo poco que había de Derek y Bianca, por lo que no me quedó otra que contar su historia.
6. Me costó un poco cuadrar los tiempos entre Unidos por el voleibol y Mi pequeña obsesión, pero creo que al final lo conseguí correctamente.
7. Me preocupaba de que Unidos por el voleibol no gustara por la falta de drama y reconozco que metí esas últimas escenas con la ex solo por esto. Puede que algún día cuando corrija elimine estas escenas, no creo que sea necesario.
8. Creé la historia de Ana porque no quería que fuera la única de las tres que se quedara sin ella, y a pesar de esto, Cumpliendo mis sueños ha conseguido ser mi favorita.
9. Mi primera opción para romper los sueños de Ana era que se rompiera una pierna o un brazo.
10. Al principio de Cumpliendo mis sueños mi idea era dejar a Ana sin pareja, pero a medida que avanzaba la historia y conocí a Aitor me di cuenta junto a ella que se puede ser una chica independiente con pareja, y, además, tanto Bianca como Amy tuvieron un final feliz, no me parecía justo que Ana no.
11. Creo que las tres tienen un poco de mi personalidad. Bianca tiene muchas ideas locas, que después de todo son mis ideas, aunque es a la que menos me parezco. Amy es indecisa y a pesar de haber dicho en el punto 4 que esto me desespera, reconozco que soy igual cuando tengo que tomar una decisión. Ana es muy responsable y constante, creo que en eso somos muy iguales.
12. Después de esto creo que podéis deducir que mi ranking sería: Primer puesto para Cumpliendo mis sueños, segundo puesto para Unidos por el voleibol y tercer puesto para Mi pequeña obsesión.
13. Carolina de Cumpliendo mis sueños se viene conmigo. La he amado y quiero saber de ella un poco más. Me la llevo a Por favor, no me toque, pero sobre todo a Yo también te quiero, Daniela (historia que comenzaré cuando acabe PFNMT).
14. No me gusta el deporte, aunque el voleibol es de los que más me gustan. Sé que no ha sido el tema central de ninguna historia, pero siempre ha estado presente. Y a partir de ahora siempre: LoveVoleibol :)
15. Pronto habrá noticias sobre la #SerieLoveVoleibol y de esta nadie saldrá disgustado. Lo publicaré aquí, pero si queréis saber más os invito a que me sigáis en Instagram.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mis sueños. (LV3) [COMPLETA EN AMAZON]
Krótkie OpowiadaniaAna Alcázar ha conseguido, después de mucho esfuerzo, un puesto en uno de los mejores equipos de voleibol femenino de Londres. Desde muy pequeña es amante del voleibol, por lo que este siempre ha sido su mayor sueño. En su visita a España para la bo...