Sí, estoy actuando como una niña al ignorar a Joy, pero no voy a permitir que nadie me deje hablando sola y menos cuando estoy a punto de pedir algo.No es que él me haya buscado, pero, si no nos veíamos, no sucedía nada.
Él comenzó a pasar más tiempo con Casie, mientras que ella, mi mejor amiga, nos resta importancia a Matilda y a mí.
- ¿Te pasa algo?.- Pregunta Matilda.
Sigo mirando fijamente a los nuevos amigos.
- No ¿Por qué?.- Pregunto con una gran sonrisa fingida.
- Ah, ya veo, por qué estás fulminando con la mirada a Casie, a ti también te gusta Joy.- Dice mi amiga, luego hace un sonido como diciendo ya entiendo.
- Pss, eso no es verdad.
Indignada, que piense eso de mí.
- Entonces dime ¿Por qué los miras?.
Eso, ¿Por qué los miro?
- Por qué... Casie es nuestra amiga y nos ha dejado de lado por un noviesito, nuestra regla de amistad, es no dejar de lado a las amigas, por un novio.
- Y ¿Tú cumplirias la regla? Digo, ya que el día que tengas novio actuaras igual que ella, Selene, a ti lo que te molesta es que, él esté con ella, admitelo a ti te gusta Joy.
Pongo los ojos en blanco, no se puede hablar con Matilda.
Me levanto de mi pupitre, ya que el receso había comenzado y me dirijo a la cafetería.
Mi mal temperamento solamente significa algo, que tengo hambre.
Recojo todo lo que está a mi alcance por así decirlo y le muestro una sonrisa genuina a la cocinera, quien me mira con cara de ¿Te comerás todo?, psss pues sí.
Tomo mi bandeja, me dirijo a una mesa vacía, Matilda se sienta a mi lado y "mis amigos" muy descarados, se sientan en nuestra misma mesa.
- Hola.- Saluda Casie, mientras que Joy, me mira detenidamente.
- Wow.- Digo impresionada.- ¿Haz recordado que tienes amigas?
Casie solamente me mira y por primera vez en el día Joy habla.
- Selene, acaso ¿Estás celosa de que tu amiga haga nuevos amigos?.
Lo miro fijamente a los ojos.
- Ella puede tener los amigos que quiera, solamente que no olvide de saludar a sus amigas.
- Tienes razón, Selene.- Dice Casie sintiendose culpable.
Un chico se acerca a nuestra mesa, no lo había visto antes, es muy bonito y saben qué, le da un beso a Casie, ella está de novio, por eso nos estaba evitando, ni siquiera no evitaba, ella está en la luna por qué está enamorada.
- Debemos irnos.- Dice con una sonrisa Casie, toma de la mano al chico y se marchan.
Joy observa la situación con diversión, él lo sabía, él estaba actuando como si hubiera algo entre ellos dos para darme celos.
Lo miro fijamente y dice:
- Hacen linda pareja ¿Verdad?
Se está burlando de mí, en mi cara, pero...
- Igual que nosotros.- Digo dejandolo desconcertado.
- ¿Nosotros?
- Igual que nosotros, no son, por que entre tú y yo, no va a suceder nada.- Le guiño un ojo y me marcho.
Hice lo mismo que él, cuando se marchó al pedir mi deseo...
ESTÁS LEYENDO
Pide un deseo ✅ |FINALIZADA|
Fantasy¿Qué sucede cuando te das cuenta que con un deseo puedes perderlo todo?.