Final

227 32 6
                                    


Estoy a unos pasos de golpear la puerta de Selene y sé, que me estoy arriesgando con 4 minutos para desaparecer y perdiendo esos minutos en decidir si golpeo o no.

Finalmente lo hago, golpeó y espero a ser atendido, me recibe la madre de Selene.

- Hola, ¿Buscas a Selene?.

Asiento.

- Ella en este momento no se encuentra.- Oh no.

- ¿Dónde puedo encontrarla?

- Se fue hasta el super no creo que tarde.

- Si no es molestia, iré a buscarla, necesito hablar algo urgente con ella.

Asiento y salgo corriendo en busca de la chica que se robó mi corazón, dos minutos me quedan y aún falta un trayecto para llegar.

Corrí lo más rápido que pude, cincuenta segundo quedan cuando choco con una Selene.

- Selene pide tu deseo.

- Joy ¿Qué sucede? ¿Por qué parece que estás pixeleado?.

- No hay tiempo para explicaciones, Selene pide tu deseo.

Comienzo a ver que ella llora.

- Por favor, Joy, no entiendo nada.

Una preocupada Selene me mira al ver que caigo al suelo.

- Pide lo que más quieres en tu vida.- Digo para terminar con todo.

- No quiero que te alejes de mí, quiero que seas el amor de mi vida, ese es mi deseo quiero que seas humano y seas mi pareja.

En un abrir y cerrar de ojos volví a la normalidad, intente transportarme pero no pude, continúe en el mismo lugar.

La chica fue más inteligente de lo que imaginé, la subestime, creí que malgastaria sus deseos pero ella me salvó.

Me levanto del suelo.

- Gracias.- Susurro.

- ¿Por qué?.- Pregunta desconcertada.

- Por hacer lo que hiciste por mí.- La tomo por los hombros y la beso como si fuera la última vez.

Pero, esa sería la primera de muchas veces.

Fin ♡

Pide un deseo ✅ |FINALIZADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora