Retrospectiva

1.6K 98 21
                                    

Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores… universo alterno… época actual… contenido adulto… queda advertido…

MANSIÓN LAKEWOOD…

Candy y su equipo llevaba casi un mes en labor maratónica se les venía el tiempo encima y habían tenido que construir y montar un lugar en el jardín… ya que ese lugar era el favorito de la novia ya que estaba cerca de un hermoso rosedal que su madre en vida creó… era magnífico ya que estaba tapizado de hermosas rosas blancas…

Candy había quedado maravillada con tan exquisito aroma era el paraíso… George le había dado carta abierta en cuanto al presupuesto… nada más era ILIMITADO! Caray sobraba la plata con esta familia… A pesar de lo adinerados eran tan sencillos y amistosos… Candy y los chicos se sorprendieron con tan cálido recibimiento…

Flash back

- Oh! Por Dios! De verdad serán mis organizadores!? Soy fan de todos ustedes creí que no podrían asistirme! Ya que debí de apartarlos desde hace un año! Gracias por aceptar esta travesía… ¡Eres Candy White! Verdad? Dijo Rosemary rápidamente besando ambas mejillas… wooop! Que linda eres me encantan tus pecas te hacen lucir tan inocente… Rosemary no dejaba de parlotear...

– Eh! Gracias… señorita Rosemary…

- Sólo Rosemary… querida seremos amigas y por favor instalense con confianza dentro de una hora se servirá el almuerzo y discutiremos los detalles… y a partir de ahí comenzó la peripecia!

Candy estaba muy atareada pero a la vez muy nostálgica ya que las bodas la descolocaban… ella en tiempos universitarios había conocido a un chico muy bello físicamente y de corazón… su gran amor William donde estarás!? Era su pregunta… ese chico le dio fortaleza para seguir existiendo ya que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico estaba a un año de acabar su carrera… se sentía sola y desolada simplemente quería desaparecer del mapa… un día estaba llorando en los jardines del Instituto… estaba en los últimos jardines no había entrado a una clase y aprovechó para sacar un poco de tristeza cuando…

Flash back

-Dios mío! Por qué tuviste que quitarmelos!? Estoy tan sola…. Los extraño demasiado! Dijo Candy entre sollozos…

- No llores… por favor… dijo una voz amable… Candy guardo silencio…

- Quién está ahí!? Preguntó Candy avergonzada…

- Hola! Me llamó William… y tú!? Candy vio salir de atrás de un enorme árbol a un guapísimo chico… simplemente era todo un sueño… a Candy se le habían ido las ideas apenas verlo… Que bellezo de hombre! Rubio y hermosos ojos azules y cuerpo Atlético… pensó***

- Y entonces!? Me dirás tu nombre!? Dijo sacando a Candy de su estupor…

- Me… llamo Candy… Candy White… y extendió su mano… él la tomo y se la llevó a sus labios… Candy se sintió desfallecer y sin poderlo evitar se sonrió y al mismo tiempo se sonrojo…

- Ey! Eres mucho más linda cuando sonríes… que cuando lloras… esa frase hasta hoy día no la ha olvidado…

Final Flash back

-Candy!? Qué te sucede le preguntó Archie…

- mmm nada… contestó pero Archie sabía lo que le pasaba…

- No lo has olvidado… verdad? Candy no contestó… gatita por favor Will te dejó y nunca te dio explicación alguna… no merece tú espera… quizás él ya hizo su vida… no crees!? Ya han pasado más de un año… después de que se conocieron se volvieron inseparables el también estudiaba en la misma Universidad… se hicieron novios; todo era muy hermoso… tenían bastante química. .. se entendían a la perfección… mismos gustos y aficiones, tenían una hermosa relación pero tuvieron que separarse… ya que William tenía que ir a África por un proyecto adquirido mucho antes de que se conocieran… nada más se recibiría y se embarcaría en esa misión…

TE SOÑÉ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora