Malos entendidos

1.4K 100 28
                                    


Los personajes no me pertenecen solo a sus creadores.. mundo alterno y época actual… contenido adulto…queda advertido…

Albert venía arribando al aeropuerto de New York… e iba a abordar otro para Chicago… se le hacía eterno su regreso… moría por saber de su preciosa y rogaba al señor que ella le creyera… fueron víctimas de malos entendidos…

- Candy mi amor no te he dejado de amar… eres y serás el amor de mi vida… lo de nosotros es indestructible…

Flash back

William te voy a extrañar! Por favor no me olvides! Te amo…


- Te amo más cariño! Ya no puedo estar sin ti… prométeme que me vas a esperar!? Sólo es un año! Quiero que te cases conmigo cuando regrese!? - QUÉ!? Casarnos!? - Si mi amor… te amo y quiero que seas mi esposa, mi mujer y la futura madre de mis hijos; nuestros hijos… dime que aceptas!? - SI! Acepto mi amor… TE AMO y si quiero ser tuya, tuya para siempre… se besaron apasionadamente como si no hubiera mañana… se desnudaron y se amaron… - Candy!? Estas segura mi amor!? Puedo esperar! No quiero presionarte…

- Will… te amo y quiero ser tuya… hazme el amor! Albert no espero más y comenzó la danza más antigua… yacían desnudos Albert beso cada parte de su cuerpo adorándola… - Oh! Si Will… mi amor… mmmm te adoro… te necesito ya…

- Candy ábrete para mi… Candy no lo hizo esperar… se abrió ante el como cual rosa floreciente… y entró en ella, sintió su estrechez… Candy soltó un grito de dolor pero el placer se hizo presente…


- Amor sé que te duele… me detendré….

– NOOOO POR FAVOR SIGUE ESTO ES GLORIOSO…. Albert no pudo evitar encenderse y apresuró los movimientos… le devoró los labios…. Sus lenguas en batalla y vino lo inevitable...


El clímax! En su máxima expresión… los dos agotados y agitados… Te amo mi vida… porque eres mi vida… dijo Albert besándola…. – Te amo Will… te adoro y te voy a extrañar…

Final Flash back

Después de tanto viaje por fin estaba pisando terrenos en Chicago llegó a su propiedad… ya era muy tarde pasaría esa noche ahí… y mañana temprano iniciaría su búsqueda e investigaría el paradero de Candy…

Lakewood…

Candy estaba ya descansando su día había estado atareado ya que había coordinado e inventariado toda la loza, cristalería y cubiertos de plata fina que se usaría para el banquete, de hecho serían usados los de la propiedad Ardlay… Candy había quedado boca abierta de lo lujoso y carísimo rezaba al cielo que no se rompiera alguno…


Rose realmente era magnífica persona, el señor George Jhonsons había arribado a la mansión… ese apellido Johnson le recordaba a su querido William… William Johnson…



- Amor… de verdad olvidaste lo vivido conmigo!? Porque yo no he podido hacerlo… extraño tu voz, tus hermosos ojos, tú sonrisa y tu aroma… deseo que me ames… que me beses… te necesito tanto mi amor… por qué me Olvidaste!? Tu me prometiste no hacerlo… pero tu ya hiciste tu vida y debo aceptarlo! Aunque mi corazón sufra… derramó nuevamente lágrimas… lloró hasta que la venció el sueño…

Faltaban dos semanas para la gran boda y Albert ni sus luces… aunque se planeaba todo siempre salía algo mal… una de las damas de honor se accidentó y no podría llegar para el gran ensayo, así que Candy estaba hecha un lío… por un lado el famoso hermano no había llegado y amenazaba con no asistir a la boda y ahora esto!? Y lo peor es que Annie y Archie regresarían a Chicago al parecer la mamá de Annie se puso muy enferma y no podría estar presente en la coordinación de la boda…

TE SOÑÉ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora