Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores… mundo alterno.. contenido adulto… queda advertido…
Te soñé…
Epílogo
Rosemary y George se casaron y llevaban ya un año de tour… su luna de miel había durado más de lo previsto y sólo regresarían a la boda de Candy con su hermano… Estaban muy felices por la noticia… Albert por fin será feliz… llegaron a Lakewood ahí se llevaría a cabo las nupcias… Rose y George serían padrinos de lazo y anillos… y eso les emocionaba muchísimo… llegaron y estaban en el ensayo de boda… pero parecía más bien una fiesta en todo orden… la alharaca era muy intensa así que Rose y George se unieron a ellos…
- Annie y donde están los protagonistas de este merequetengue!? Preguntó a la organizadora oficial…
- Rose! Que alegría que lleguen… y respecto a los interesados… me pregunto lo mismo! Desde hace rato Candy y Albert llevan más de una hora desaparecidos! Dijo Annie estresada… ya que era muy meticulosa y organizada y quería que todo saliera perfecto… Rose al ver la tan preocupada dijo:
- Querida! Relájate todo saldrá bien… mira! Champaña… ten toma una copa…
- Pero… quería respingar Annie pero Rose la silencio y la obligó a que se tomará la bebida… Rose se imaginaba donde andaría ese par… y en efecto Albert y Candy yacían desnudos en una habitación de la mansión… se estaban amando tiernamente y pasionalmente… no podían dejar de hacerlo…
- Candy mi amor! Eres tan sensual! Me traes hecho un tonto… no me sacio de ti! Dijo Albert tan entregado…
- Oh! Albert! No sabes lo rico que estoy sintiendo eres… todo un hombre! Me encanta que me ames… así… me haces sentir única… te amo y estoy apunto de sentirme… Bésame mi amor…
- Cómo tú órdenes cariño… te amo Candy… sólo eres tú… sólo tú… ambos estaban ajenos a todo… sólo existían ellos y nadie mas… solo era un hombre y una mujer entregados al amor… elevándose al placer… no sólo se amaban en cuerpo y alma.. se estaban amando espiritualmente y astralmente…
- Candy mi amor… te amo, te amo… dijo Albert acelerando el movimiento venía ya la liberación y besaba a Candy tan entregado la adoraba sólo quería hacerla feliz…
-Oh! Albert… eres maravilloso… no creo poder aguantar más mi amor! Estoy por… Albert la volvió a besar y embistió más aceleradamente… sé perdieron en el vaivén de sus cuerpos ardientes y sudorosos… logrando la satisfacción que sólo podían encontrar en ellos… en nadie más y llegó el clímax… gritaron de placer… y seguían besando sus bocas, hasta lograr tranquilizar su respiración… por el intenso orgasmo.. ya más tranquilos…
- Mi amor! Nos debe de estar buscando Annie! Y ha de estar tan estresada… dijo Candy divertida…
- Candy… Annie estresada!? Es su estado natural! Jajajajajaja rieron ambos… además ella tiene la culpa… como es posible que te haya escogido este vestido tan diminuto y pretender que yo lo pasara por alto! Nada más te vi y quise hacerte el amor… no podía concentrarme en el famoso ensayo… y mi pregunta es… Ensayo de qué!? Pudimos casarnos ya! En ves de ensayar… Candy lo escuchaba embelesada… era hermoso y este casi año de noviazgo lo habían pasado bomba y ya no podían, ni querían estar separados…
- No desesperes cariño… mañana a esta hora estaremos unidos y no habrá forma que te deshagas de mi… dijo Candy emocionada… y volvieron a besarse… ya no harían acto de aparición… y continuaron amándose…
Ya por la mañana… ya estaba todo dispuesto para el enlace a medio día sería la boda civil y después el enlace religioso… todo se llevaría a cabo en la jardín de las rosas… estaba debidamente arreglado… simplemente espectacular… Annie y los chicos acondicionaron muy elegante y de buen gusto el lugar…
Por fin había llegado el momento de unir sus vidas tanto en sociedad como religiosamente… ambos deseaban eso… Candy optó por un vestido clásico… se veía muy hermosa… Albert con su clásico smoking negro… simplemente guapísimo… ambos unirían sus vidas para siempre y eso era lo que querían y deseaban…
- Yo William Albert Ardlay… te acepto a ti… como mi esposa y compañera de vida; por que te amo y eres la mujer de mi vida… por que sin ti soy nada… prometo amarte y procurarte… desde hoy y siempre y para siempre… hasta que la muerte nos separe y aún más allá de la muerte… serás tú, siempre tú… dijo Albert emocionado y feliz por tener a la mujer de su vida… Candy no cabía de felicidad y con lágrimas en sus ojos…
- Yo Candy White… te acepto como mi esposo, compañero de vida. . porque sin ti no concibo vivir, por que eres lo mejor de mi vida… te amo y te amaré hoy… mañana y todos los días de mi existencia… por que a partir de hoy seremos uno… tus alegrías serán las mías… tus pesares serán compartidos… por que desde hoy te seguiré y compartiré todo lo que soy y todo lo que tengo…
- Lo que ha unido Dios… que no lo separe el hombre… puede besar a su esposa… Albert no espero y beso a su mujer… frente a todos que fueron testigos de su unión… todos aplaudieron… vitoreando a la feliz pareja… que felices festejaron hasta el alba…
Tres años después… corrían un par de pequeños en los jardines de la mansión… era Josep Jhonson Ardlay de tres años de edad y el pequeño William Thomas Ardlay White… Rose y Candy quedaron embarazadas casi al mismo tiempo… y felices por tener a sus hermosos pequeños y como era de esperarse la sangre Ardlay ganó… Josep igualito a Rose rubio de ojos verdes y Will el vivo retrato de Albert… sólo había sacado las pequitas de Candy… la dicha reinaba en su hogar, vivían todos en la mansión de Chicago… pero pasaban vacaciones en Lakewood… y estaban disfrutando de unos días… Albert y Candy salieron a montar y disfrutaban de tan hermoso lugar… naturaleza en su máxima expresión… de detuvieron en el lago… y siendo testigos de tan magnífico atardecer…
- Candy… no sabes lo feliz que soy… agradezco a la vida que te pusiera en mi camino… tú diste luz a mi corazón… Te amo… dijo Albert feliz y agradecido por tenerla consigo… y mi felicidad es completa por que Dios nos bendijo con nuestro hermoso pequeño… Candy los amo! Candy se sentía muy dichosa tenía una hermosa familia…
- Albert! Te amo… tú y Will son todo para mi… soy inmensamente feliz… se abrazaron y se besaron tan amorosamente… teniendo como testigos el hermoso atardecer…
Fin…
Gracias chicas por leer este pequeño aporte… que nació con la intención de celebrar a los rubios en su día… agradezco su tiempo que dedican en leerme y así como también se toman la molestia de comentar… haciéndome el día ya que sus comentarios me motivan a seguir escribiendo… espero no olvidar a nadie…
Gracias chicas de verdad me hacen muy feliz que sigan mis historias y lo mejor sus comentarios que me motivan a seguir… Dios las bendiga… besos a todas…
ESTÁS LEYENDO
TE SOÑÉ...
RomanceRelató erótico de la colección de las 50 sombras de Albert y Candy... Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores. Mundo alterno... está historia es más ligera espero sea de su agrado...