Sorpresa

1.4K 99 21
                                    


Los personajes no me pertenecen exclusivamente a sus creadores… historia alterna época actual. Contenido adulto. Queda advertido…

Candy salió corriendo de la mansión perdiéndose en el grandioso jardín… llegó a una hermosa fuente y se sentó… vino lo inevitable sus lágrimas salieron y sollozo…

- Como es posible! Qué ciega he sido! El siempre me ha engañado! Ni siquiera se llama William! William Jhonson se llama Albert Ardlay! Un hombre adinerado que se burló de una tonta e inocente! Candy no podía evitar llorar… estaba triste, feliz!? Y demasiado enojada! Cuando lo vio su corazón latió de emoción! está demasiado hermoso! Cómo añore esa mirada tan, pero tan limpia, honesta! Si como no… Honesta!?

Es un… Candy calló… muy en su interior no puede odiarlo y mucho menos insultarle…

Albert corrió y la vio sentada llorando… como le partía el corazón verla llorar… no podía verla así! Siempre lo descolocaba verla sufrir…


- No llores mi amor… Eres mucho más linda cuando sonríes! Que cuando lloras… Candy escuchó esas palabras que anhelo oírlas durante todo este largo año… palabras que soñaba tanto dormida como despierta…


- Basta! Will!? Jhonson o Albert Ardlay!? He sido tu burla desde siempre! Verdad? Dijo Candy ofuscada… sin gritos pero si molestia estaba latente… Sabes una cosa!? Cuando no tuve noticias tuyas… morí de preocupación estaba angustiada de que algo malo te hubiera sucedido!? Pero no fue así…


- Candy por favor…

- Cállate! Déjame terminar y no intentes acercarte a mi! Cuantas cartas te escribí y sin respuesta alguna!? Fui al correo para verificar que te llegarán y cual fue mi sorpresa al enterarme que si eran recibidas! Entonces pensé que quizás tus cartas pudieron extraviarse! O peor aún que algo malo te hubiese sucedido! Sufrí lo indeseable por no saber de ti! Después como pude… logré comunicarme a la clínica cercana a tu campamento, pero vaya! con la "sorpresa" que me esperaba… mi novio, corrijo mi "prometido" pues ya estaba haciendo vida con otra mujer; en su momento me dolió demasiado! pero respire tranquila al saberte vivo!

Aunque no fuese conmigo pero vivo… total así es la vida; jamás te obligaría a estar conmigo… pero ahora me entero de que no eres la persona que conocí! No eres la persona de la que me enamoré… Eres Albert Ardlay! No eres Will Jhonson!? Por qué mentirme!? Así en algo tan importante!? Por qué? Yo me enamoré del hombre sencillo, alegre, filántropo y fiel defensor de los animales y de la naturaleza! Y hoy me enteró que eres un farsante! Eres sólo un hombre adinerado que juega a salvar el mundo! Candy no podía evitar lastimarlo… la situación le estaba sobrepasando…


Albert sólo la observaba… la estaba dejando desahogar… el sólo podía verla y admirarla… que hermosa mujer tenía en frente… aunque le dolía la situación no podía evitar sentirse feliz y excitado! Quería besarla y adorarla… quería besar sus hermosos labios y beber de ella tal cual sediento… ese vestido la hacia ver tan sensual! Su piel tan blanca y suave solo quería rozar sus labios en su delgado cuello y lamer de ella… perderse en ella… Por Dios! Como la había extrañado!

- WILL! Le gritó Candy sacándolo de sus pensamientos… Candy le había dicho algo y por estar admirando su belleza no supo qué!?


- Así que Will, Albert o como te llames!? Me debes explicaciones y las quiero escuchar y sólo tal ves pueda seguir con mi vida… y cerrar este ciclo de mi vida… dijo Candy decidida y tomando al toro por los cuernos…


Albert se sorprendió demasiado por esas palabras de seguir con su vida y cerrar ciclos! Debía pensar bien lo que le diría… no la perdería… la amaba demasiado… Sería directo…

TE SOÑÉ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora