Presente
Tengo miedo.
Está oscuro.
¿Dónde están las demás?
Día 1 - celda 185
Mi familia no es muy diferente a las demás, aquí todas colaboramos, somos 13 hermanas, yo soy la octava.
Todas vamos al mismo instituto, siempre juntas, como un buen rebaño. Solo nos dividimos cuando tenemos que ir en grupos de 3 o 4 dependiendo de la optativa de la clase.
Mamá siempre dice que los depredadores atacan a los corderos solitarios, nosostras no queremos eso así que siempre nos mantenemos juntas... Hasta hoy...
No quiero estar sola, me da miedo, ¿dónde están las demás? Mary debe estar muy preocupada y Jessie se sentirá sola, es la mas pequeña...
Día 2 - celda 185
He hablado con el celador dice que eso es cosa del Doctor, mañana hablaré con el, no pueden separarnos, no sobreviviremos.
No lo lograremos.
Jamás lo conseguiremos.
Día 10 - patio
¿Estamos fuera?
¡Sí!
¡Estamos fuera de las celdas y juntas!
Estamos dando una vuelta todas juntas, vemos a otros tipos que parecen peligrosos pero no huelen a carne, creo que son como nosotras pero distintos...
Claro, no tienen pinta de pertenecer a ningun rebaño. Van por ahi solos como si no hubiera peligros en el exterior.
Día 25 - celda 185
Otro día más lejos de nuestro hogar.
No comprendo porqué nos retienen aquí, no hemos hecho nada malo, somos buenas, todas lo somos.
Joy es la más rebelde pero aun así ella es buena, a veces se aleja porque quiere explorar más allá pero siempre regresa con nosotras, ella nos quiere, y nosotras le queremos mucho.
Día 32 - celda 185
Joy y Melisa no han salido con nosotras al patio, dice Clara que están hablando con el Doctor... No me da buena espina esto pero solo podemos esperar.
Día 36 - patio
"¡No están! ¡No están! ¡Se las han llevado!", gritó Mery.
Día 43 - sala de charlas
¿Por qué no están aquí? - Le pregunté al Doctor.
-Ellas no querían estar aquí, ellas querían avanzar, progresar, ser... Normales. -Me respondió.
-¡¿Normales?! - Estaba furiosa, nos ha llamado raras indirectamente, mis hermanas y yo somos buenos corderitos, no bichos raros de circo.
-Cálmese o seguridad la llevará a contención Sra. Juliet... Ellas han sido trasladadas con éxito al centro de recuperación, ellas recibirán una formación para atender a personas especiales. Sus hermanas también tendrán esa oportunidad, si aceptan podrán irse a dicho centro y trabajar de forma limpia como lo hacen sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Espíritu Animal
General FictionUna nueva historia ha salido a la luz. La clínica abrió sus puertas. Descubre qué espíritu animal poseen y cómo sobreviven en esta jungla de cemento.