《9》

150 30 10
                                    

He estado reflexionando si podra ser que en un mundo como este existira el amor o más bien si un psicopáta como yo sabe a amar a alguien que se encarga de ti.
-Youngbin...
-¿Si?
-¿Has pensado de que amar es solo con color rosa y azul?
-¿Que quieres decir?
-Quiero decir...Si el amor existe en mujer y hombre, porque he visto que muchos ven películas de amor sobre hombre y mujer pero no critican lo ven algo normal ¿te parece anormal si seria amor del mismo sexo? -me sonrojé-
Vi como el chico sonrisa se quedó pensando unos segundo de ahí soltó una risa dulce
-Dawon, tu sabes que el amor tienes muchos significados puede tener sabor dulce para algunos, pero termina muy amargo incluso puede llevar veneno si la relación no es la indicada pero es normal que ames a cualquiera hombre o mujer eres libre.
Vi que aquel chico decia cosas muy ciertas, de hecho siento que estoy cambiado he sido menos agresivo eso me hizo sonreir por un momento.
Pero recordé algo de hace semanas, recordé del contrato.

Flashback

-Bien...como ya estamos empezando Septiembre quiero que hagamos esto y lo cumplas también, te enseñaré que no todo esta perdido y que puedes vivir tu vida aún si en un mes aprendes a vivir de la vida dejaré de encargarme de ti y me iré a otro centro de rehabilitación.

Fin del flashback

Mi pequeña sonrisa se borró, recordé eso y me sentí un poco mal.
El se irá a otro centro...por mi, le importo desde que me vio, ha visto que yo si puedo cambiar el nunca se rindió.
Mis ojos...se llenaron de lágrimas mientras veía el cielo lleno de estrellas, recordé que todos los psicólogos me vieron como un desastre pero Youngbin me vio un desastre que se podría arreglar.
Pero si cambio el se irá, nunca lo volveré a ver ¿será que...? Si deba hacerlo...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Me tendré...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que fingir que he cambiado pero para ese entonces tendré que tomar mi camino a la muerte he sido un maldito malagradecido con el y se ha matado por mi, me sentí culpable.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Youngbin lo siento por lo que haré
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Si tan solo te diría lo que siento antes de morir.

Lo que la luna oculta|| WonBin (Dawon x Youngbin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora