-¿Ahora entiendes porque...?
-NO, TU NO IRÁS A NINGÚN LADO. -Aparece Hwiyoung de la nada-
-Oh, estás aquí hijo de puta ¿que acaso no te contaron un cuento para dormir?
-El único cuento para dormir que te daré es el que nunca despertarás. -empieza a golpearlo-
Zuho y Hwiyoung comenzaron una pelea, yo no sabía que hacer me quedé congelado como que no sabía en toda la verdad, estaba pensando en el yo del pasado y que sin Youngbin me sentía inútil.
-ERES UN HIJO DE PUTA, ¿COMO RAYOS PUDISTE CON CHANI? -Gritaba Zuho mientras se podría notar lágrimas e ira-
-EL NO SABÍA LO QUE HACÍA AL IGUAL QUE YO ¿NO ENTIENDES? EL Y YO ÍBAMOS A SER PAREJA, ÍBAMOS A SER DEL UNO PARA EL OTRO PERO TU MALDITA DROGA NOS HIZO SEPARAR TE ODIO.
-¿Droga...de Zuho? ¿Zuho acaso tu te drogabas? -me pregunté-
-No...-suspirando luego que Hwiyoung se cansara- Inseong me dio la droga porque hacía que me olvidará de todo y no cayera en depresión...y...-se desmaya-
-ZUHO, ¿¡ZUHO?! -Fui a ayudarlo-
En eso vino la enfermera con Rowoon al escuchar tanto ruido, esto hizo que Rowoon se enojara incluso mandaron a Hwiyoung a la habitación 0 (¿recuerdan eso en el capítulo 1? pues nunca se los expliqué pero la habitación 0 es una habitación abandonada que es de castigo para pacientes como nosotros) y Zuho terminó en la cliníca pasó toda la noche ahí.
Lo más raro fue que no me han castigado ni nada, solo me preguntaron que había pasado y tuve que contar todo incluso la parte de las drogas no podía ocultarlo.
Rowoon solo dijo que iba a ver si Inseong seguía consumiéndolas puesto a que el es el drogadicto pero no se lo permití ya que le hice recordar que el está dejando poco a poco ese vicio y que no vale la pena con eso, era mejor mantenerlo en secreto los dos.
Pero ahora no se...me preocupé por Chani, es raro y casi nunca le hablaba pero el era demasiado cercano a Hwiyoung.
-Ay Chani ¿donde estarás? -viendo la ventana y suspiré- ¿Youngbin acaso yo pude haber tenido la culpa?
Sentía que lo extrañaba, cuando todo se calmó me fui a mi habitación, me acosté en mi cama y solo seguía viendo mi ventana afuera de la noche oscura no pude dejar de pensar en Youngbin ni en como haré con mi futuro, Septiembre está por terminar faltan 2 semanas y media y yo pude cambiar algo en mí pero tengo miedo, me siento culpable y seguir pensando en que he sido de mucha molestia.
Mi corazón no sabía en como conectarme con el de alguien que es lo opuesto a mí.
ESTÁS LEYENDO
Lo que la luna oculta|| WonBin (Dawon x Youngbin)
Fanfic"Eres una bella persona, eres como un demonio disfrazado de ángel" Lee Sanghyuk sufría de transtorno de personalidad antisocial desde que lo maltrataban sus papás, los psicológos decían que era caso perdido, hasta que Kim Youngbin el nuevo psicólogo...