Narra Newt:
Me desperte sintiendo un beso de Thomas en mi mejilla. Me di vuelta y le di un beso en los labios.Me levante y me cambie de ropa.Fui a desayunar y vi a Thomas hablando con Teresa. Me puse un poco celoso.
Me sente junto a Minho.
Alby todavia seguia en la enfermeria y me estaba empezando a preocupar. De verdad no queria que le pasara nada.Termine de desayunar y fui al cuarto a lavarme los dientes.
Cuando sali del cuarto vi de nuevo a Thomas hablando con Teresa. Me acerque para ver de que estaban hablando:
-tuve un recuerdo en el que nosotros...nos besabamos -dijo Teresa-
-¿en serio? -dijo sorprendido-
-si, creo que...eramos novios
Me quede boquiabierto.
-si lo viste en tus recuerdos entonces debe ser verdad-hizo una pausa- pero...yo ahora estoy con Newt, no puedo dejarlo.
Me alegró oir eso.
-¿me vas a dejar por un chico que conoces hace unas semanas? -se cruzo de brazos- no es justo, a mi me conoces desde hace más.
Me enoje un poco Teresa no me caia nada bien.
-¿me podrias dar un beso de despedida? -dijo acercandose más a Thomas-
-claro...pero recuerda que yo estoy con Newt ahora.
Teresa asintió.
Thomas se inclino un poco. Tomo a Teresa por las mejillas y le dio un beso.
Me alegro que no fuera a romper conmigo,pero no me gusto nada ver ese beso.Fui a la huerta a trabajar y Thomas se me acerco. No le quise contar que lo habia visto hablando con Teresa.
Me empezó a contar lo que yo ya habia escuchado. Le sonrei cuando me dijo que eligio quedarse conmigo.
Estuvimos trabajando un rato y en un momento viene Minho y nos dijo que le estaba pasando algo a Alby.
Cuando llegamos a la enfermeria vimos que todos estaban ahi.
-que bueno que vinieron-dijo Sárten-no sabemos lo que le esta pasando, parece que esta teniendo una convulción.
En eso veo que Teresa tenia una jeringa en el bolsillo y le dije que se lo inyectara.
Teresa se lo inyectó y Alby dejo de convulsionar.
-¡que susto me dio! -dijo Minho llevandose una mano al corazón- pero no se si con eso se va a mejorar.
-si...yo tampoco creo que con eso vaya a mejorar-dijo Chuck mirandonos preocupado-
Todos se habian ido de la enfermeria y habiamos quedado Thomas y yo solos. Estaba saliendo cuando en eso Thomas se me acerca y me da un beso. Me separe rápido de él.
-Thomas...no quiero que los demás se enteren de que somos novios de esta manera.
-esta bien... ¿que te parece si esta noche se lo decimos a todos en la cena?
-me parece bien -dije y le sonreí-
Se hizo de noche y llego el momento de la cena.
Sartén habia preparado una comida riquisima como siempre.
Thomas se levantó.
-escuchen todos,con Newt queremos decirles que somos novios.
¿¡QUÉ!? -dijeron a la vez Chuck, Sárten y Gally-
-perdón...es que con todo lo que paso con Alby, no tuvimos oportunidad de decirles
Gally: ¿ustedes ya lo sabian? -pregunto mirando a Teresa y Minho
Ambos asintieron.
Terminamos de cenar y me fui a lavar los dientes.
Antes de acostarme, fui hasta el cuarto Thomas y le pregunte si dormir con ély me dijo que si.
-buenas noches, Newt- me dijo para luego darme un tierno beso en la mejillas.
-buenas noches.
Ambos nos acomodamos y después de unos minutos nos quedamos profundamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
"Newtmas" más que una amistad💜[EN EDICIÓN]
RomanceDespués de que Thomas llega al área, Newt descubre que tiene sentimientos ocultos por él.