Narra Newt:
Fui el último en despertarme, cuando me desperte Thomas, Minho y Sartén ya se habian ido. Después de una hora me empece a inquietar un poco porque no volvian. Me acerque a la entrada del laberinto y en eso los vi.- Hola, ¿estan bi... -Thomas me interrumpió-
- Tenemos noticias -dijo un poco agitado- vamos a la sala de reuniones.
-Esta bien -le conteste, llame a los demás y nos dirijimos todos a la sala de reuniones
-Bien, ¿Qué novedades tienen? -preguntó interesado Gally-
-Descubrimos que los penitentes son robots, muestrales Minho -dijo Sartén-
Minho saco de su mochila un aparato muy raro que tenia una pantallita con él número 7
-¿Qué significa este número? -pregunté-
Lo estuve pensando y creo que se lo que puede llegar a significar, puede ser la sección número 7 del laberinto -contestó Minho-
¿El laberinto tiene secciones? -preguntó Thomas-
SI, veni que te muestro Thomas -le dice Minho- tenemos una maqueta de todo el laberinto, seguime.
Thomas acompaño a Minho a ver la maqueta. Después de un rato vuelven
Mañana vuelvo a entrar al laberinto con Minho para ir a la sección 7 -dijo Thomas-
¿No deberias dejar a otro ir? por ejemplo, a Sartén -le contestó-
Pero...Sartén no es corredor y yo si. Además, ¿Por que te molesta tanto que vaya?
Primero, seguis lastimado, a proposito, te voy a cambiar la venda, ven -salimos de la sala de reuniones para ir a la enfermeria- y segundo, no quiero que te pase lo mismo que a Alby
Voy a estar bien, Newt, no te preocupes -me contesta y luego me sonrie-
Cuando llegamos a la enfermeria, le cambie las vendas. Cuando termine de cambiarselas, se inclino para besarme, fue un beso largo y humedo. Me fui acercando cada vez más a él y me sente sobre sus piernas, lo segui besando. Senti como su mano bajaba por mi pecho hasta mi pantalón. Toco mi erección a través de mi pantalón. Solte un gemido dentro de su boca.
- Thomas -gemí-
Thomas desabrocho mi pantalón y comenzó a frotar su mano sobre mi pene. Empezó lento y luego lo fue haciendo cada vez más rapido. Beso de nuevo mis labios, luego bajo a mi cuello y dejo delicados besos por el mismo.
- Thomas -gemí de nuevo- para... nos van a descubrir
Soltó mi pene y me abrocho de vuelta el pantalón. Me sente en la cama.
- Esto no termino aqui, quiero mi revancha -le dije-
- Esta bien -dice mirandome con lujuria-
Empecé a sentir olor a comida, lo que significaba que Sartén estaba preparando el almuerzo.
Me siento con Thomas para almorzar. En un momento levanto la vista y la veo a Teresa mirandonos. No la soporto más, si fuera por mi, la dejaria en el laberinto para que se la coman los penitentes.
- El otro día encontre un arco, flechas y una diana -empezó diciendo Chuck- ¿quieren que juguemos después?
- Sii, seguro -respondió Thomas- yo juego
- ¿los demás? ¿juegan?
Todos los demas dijimos que si. Teresa no dijo nada.
Terminamos de comer y luego nos pusimos a jugar, yo me ofreci para ir a buscar las flechas. Terresa se puso en la fila para jugar, como no habia dicho nada pense que no queria jugar.
Llego el turno de Thomas y dijo que habia jugado una vez cuando era muy chico y que no se acordaba bien que tenia que hacer, me acerque para enseñarle como tenia que acomodar el arco y como tenia que poner los dedos. Después de Thomas iba Teresa.
Teresa apuntó primero hacia la diana y luego corrio el arco un poco hacia donde estaba yo y me apunto,s olto la flecha y me dejo la flecha clavada en la pierna. Di un grito.
- ¡AHHHH!¿por que hiciste eso? - no contestó y solo se rio, dio media vuelta y se fue.
Todos se acercaron y me ayudaron a ir a la enfermeria. Cuando llegamos a la enfermeria me dejaron en una cama. Sartén me saco la flecha.
¡AHHHHHH!eso me dolio -grite-
Perdón -dijo apenado-
- Ey Minho, acercame unas vendas- Thomas tenia su mano presionada en mi herida.
Minho le alcanzó las vendas. Thomas me saco el pantalón y comenzo a vendarme. Cuando termino de vendarme me puso de nuevo el pantalón.
- Listo, ya estas -dijo-
- No hacia falta que me sacaras el pantalón, yo podía solo -le dije, Thomas se rió- te amo Thommy
- Yo también te amo.
Después de eso volvimos a jugar, pero esta vez me quede sentado mirando como todos jugaban, se empezo a hacer de noche y Sartén fue a preparar la cena, después de un rato nos llamo a comer habia cocinado riquisimo, como siempre. Teresa no aperecio en toda en la cena,a lo mejor no queria comer o solam... ¿porque pienso en lo que hace o no Teresa? Me deberia importar muy poco lo que hace. Bueno en fin, luego de terminar de cenar nos fuimos a la habitación. Thomas durmió conmigo. Nos deseamos buenas noches y nos fuimos a dormir.
...
Perdón por haber tardado tanto en escribir es que con la tarea del colegio me olvidaba y además tambien hago otras cosas,bueno nada no quiero aburrirlos con mis problemas de la vida, espero poder subir capítulo pronto
~Cande~💕
ESTÁS LEYENDO
"Newtmas" más que una amistad💜[EN EDICIÓN]
RomanceDespués de que Thomas llega al área, Newt descubre que tiene sentimientos ocultos por él.