No quiero ser egoísta, no quiero ser celoso, no quiero ser posesivo, pero no lo logro y soy todo eso y peor.
No quiero verme como un niño pequeño sin su madre, o como un cachorro sin su dueño, es solo que cuando te alejas de mí, se siente casi físico. Es una perdida tangible, mi corazón se estruja.
Es una de esas tardes libres en casa, estamos en la sala esperando por la cena que prepara Jin hyung, estás tendido en el sofá frente a mí junto a Tae hyung y entablan una conversación que los lleva a las risas.
Algo dentro de mí se agita.
¿Por qué tienes que sonreír de esa forma con él, con otros? ¿Por qué tienes que dejarles ver tu alegría, la belleza de tus rasgos en completa felicidad? Incluso cuando se trata de aquellos a quienes conozco y en quienes confío, quiero vendar sus ojos y llevarlos lejos de ti.
Aunque intento ignorarlo, caigo en verlo. Te miro, me miras y no notas nada diferente. ¿Soy tan buen actor? A veces pienso que sí. Me he hecho a la idea de ocultar mis sentimientos hacia ti. Quién iba a decir que aquella barrera que te empeñaste en destruir con tanto ahínco en nuestros primeros años de conocernos, se iba a erguir con el tiempo nuevamente. Solo que ahora es cosa mía. Ahora tiene que estar ahí. Ahora no me molesta que sepas lo que hay dentro de mí.
Ahora me aterra.
¿Qué si dejas de tocarme? ¿Qué si deseas alejarte de mí para siempre? ¿Qué si la sola vista de mi persona te es molesta? ¿Qué sería de mí entonces? ¿Qué sería de mí si te soy repulsivo?
Entiendo que no todos ven con buenos ojos dos chicos que se quieren, dos chicos que se amen como algo más que hermanos; algo más carnal y menos fraternal. ¿Y si es lo que me sucede? ¿Y si todo lo que sueño es tenerte entre mis brazos? ¿Si todo lo que anhelo es poder besar tus labios? ¿En qué me convierte? ¿Te parece la idea tan terrible?
La vista de ti con otros me entristece, me enferma, me pone mal. Quiero poder reclamarte y decir mío. Mío a quien quiera escuchar.
Pero no puedo y callar es lo más doloroso que me ha tocado atravesar.
Te amo hyung, estoy tan temeroso y afligido. No se supone que el amor se sienta así.
¿Por qué no puedes leer mi mente o corresponder a mi ansia?
Si de mí dependiera, te mostraría mi afecto sin barreras, aunque me supusiese un riesgo y una prueba a mí mismo. He tenido esto dentro, guardado por tanto tiempo que solo quiero poder verte a los ojos y ver el sentimiento siendo recíproco. Quiero llenarte de mimos y atenciones. Quiero poder sentirte, sentir tu piel y tu calor.
Solo quiero poder hablar contigo con la verdad.
Te ríes otra vez, reclamando de nuevo mi atención. Te sonrío por inercia, por el comentario de Taetae y porque no puedo evitarlo, aun cuando en el interior me estremezca.
ESTÁS LEYENDO
Serendipia
FanfictionJeon Jungkook ama a Park Jimin. De eso no hay duda. La naturaleza de su amor por él, es otro asunto. Uno que atormenta al maknae a cada momento y que, al creerse no correspondido, lo llevará a tomar una terrible decisión.