Mi nombre es marcelo, soy un estudiante de la escuela Brington en el grado decimo, tengo 16 años, vivo con mis 2 abuelos, Fanny y Jose luis, con mis 2 padres, Freddy y Constanza, en la ciudad de Bogota, mi tia Esperanza y mi primo Jeronimo viven en Chia.
Estoy empezando mi año escolar; Mi mejor amiga es Angela con la cual nos conocemos desde el grado primero, hemos compartido muchas cosas las cuales no quiero olvidar; En mi salon ha llegado un estudiante nuevo el cual viene de China, (Pero no lo parece, porque pronuncia muy bien el Español) tambien ha llegado un profesor nuevo, Alberto, el cual es linenciado en ciencias naturales, quimica y fisica; Tambien he visto a la profesora Eloisa, ya que se ha retirado de la institucion, ella me ayudo mucho con los temas del colegio y por eso le estoy agradecido.
el jueves 22 de marzo(Un dia antes de salir a semana santa)salimos con Angela de la institucion y comimos tacos, comimos helado, jugamos ping pong y muchas otras cosas ya que ella se iva de viaje esta noche; tambien nos hemos encontrado con mi primo Jeronimo, (Ya que habia venido por temas de trabajo)el nos acompaño hasta la casa de Angela; Una vez hecho eso el me acompaño cerca a mi casa y en el camino fuimos platicando, me comento que se va a vivir con su novia al "Carmen de Apicala" me dijo que es un lugar tranquilo y que ya consiguio trabajo en ese lugar.
Una vez llegue a mi casa me encontre con mi tia Esperanza, me estaba esperando en una camioneta blanca, me dijo que fuera con ella pero yo insistia en que no; Me explico que la familia nos estaba esperando en un restaurante ya que hoy se celebra el aniversario de mis 2 abuelos, Fanny y Jose luis; Una vez cai en cuenta me aliste y me cambie muy rapido.
Ibamos en la camioneta con mi tia, la veia muy angustiada, le pregunte que porque estaba asi pero no me respondio nada; Cuando llegamos al "lugar acordado" entramos en un lugar muy grande, habia dos salones muy grandes y muy bien decorados, pero no estaba ningun familiar, me angustie un poco, en un momento llego un hombre muy extraño, (No me traia confianza)nos dijo que este no era nuestro salon y nos llevo al otro, pero igual al anterior, no habia nadie, veia a mi tia aun mas angustiada estaba sudando y tenia una cara de miedo; En un momento me tranquilize un poco y me sente en una silla, se veia muy comoda, pero....
CONTINUARA...
ESTÁS LEYENDO
La vida cambia en un segundo
De TodoLa historia de un chico al cual secuestran y torturan. Pero cuando escape se vengara de todos aquellos que le hicieron daño. La busqueda infinita de su familia a la cual ya la han asesinado. Se convertira en uno de los narcotraficantes mas temidos d...