NOTA: este solo es una muestra del panorama del mundo donde se desarrolla la historia, pueden optar por leerlo o pasar al siguiente capítulo Allix.
Elementum se desarrolla en un mundo donde la magia aún existe, las personas pueden ser clasificadas por dos vertientes, aquellos que la usan y los que no pueden hacerlo.
Dentro de la historia serán las vivencias del personaje principal Allix, que suele ser una mujer con un carácter fuerte pero amable.
Los humanos contienen tres fuerzas que rigen su estadía en este mundo, una de ellos es la mente, que les da la capacidad de pensar, imaginar razonar, particularmente las personas que no son poseedoras de magia, desarrollan fervientemente este tipo de fuerza, generando avances en cuestiones variadas como la creación de máquinas que ayuden a resolver sus problemas, pese que pudiera ser considerada inferior con respecto a la magia, no es así, pues el potencial de la mente aún es desconocido por los magos y los hombres con las mejores mentes en este mundo.
La siguiente es la que suele llamarse como magia, o elemento, que es una cualidad particular dependiendo del tipo de persona, pueden ir desde crear cosas hasta manipularlas acorde a su elemento en particular.
El tercer tipo de fuerza que contienen los humanos, es aquello que llamamos energía vital, energía de vida, o simplemente vitalidad, con ella se determina que tanto puede vivir esa persona, la cantidad de éste tipo de fuerza representa que tanto puede una persona sobrevivir ante dificultades como enfermedades o heridas.
Con ello se fundan las bases de aquel mundo en donde todo tipo de cosas pueden suceder y nos remontamos a la vida particular de una persona que es Allix."De comentarios y sugerencias siempre son bienvenidas "
ESTÁS LEYENDO
Allix White (Elementum)
FantastikRanking #1 ilustrada 20/06/19. #1 Aer 20/06/19. #88 en criaturas de 2.2K 20/06/19 #49 en habilidades de 699 20/06/19 Elementum se desarrolla en un mundo donde la magia aún existe, las personas...