De madrugada corriendo por la acera cerca del 23 de la calle Saw, allí estaba ese extraño como cada mañana sentado en las gradas del edificio, en sus ojos se podía notar la tristeza y el vacío de su interior,
Siempre me pregunto; cómo alguien tan joven puede estar tan vacío y deprimido?No lo sé, pero éste chico da nostalgia.
Seguí corriendo hasta llegar a la 30 donde inicia la calle Sax.
Me detuve frente al letrero que dice:
Calle Saw, Sax, Say, Saz.
Es extraño como usaron el alfabeto para nombrarlas, en fin di la vuelta y me devolví a casa.
Iba de camino trotando cuando empezó a sonar en mis auriculares, feel good- Gorrilaz, comencé a sonreír.-esta enserio me gusta.
Me distraje y bam, choqué contra alguien, levanté los CD'S que estaban en el suelo y pude ver que eran de green day algunos.Y reconocí esos zapatos y pantalones deportivos, así como la sudadera
-Valla que genial!! ¿tienes de simple plan también?
Perdoname Lio ¿no te hice daño?-descuida es muy de ti esto, distraída. Dijo mientras reía
-bueno si, tú, me conoces suficiente.
-sería imposible olvidar como eres torpe.-hey pero si te pasas!!! Dije sonriendo mientras le acertaba un empujón con la cadera.
Caminamos juntos, luego de despedirnos a mano alzada, el se desvío hacia su casa y yo caminé hacia la mía.
Subí en mi carcacha azul y conduje hasta la calle albania.
Justo el llegar el local estaba cerrado.
- Rayos se suponía que acá debía hacer mi entrevista de trabajo.
Porqué está cerrado?Di la vuelta y me devolví a casa
De camino me topé con una tienda de discos y me aparqué para comprar algún disco o muchos nunca se sabe.Al entrar estaba el lugar inundado de personas, pasé buscando alrededor de 15 minutos hasta que encontré un disco de Gorrillaz.
-si!!
Exclamé con emoción.
Un joven se acercó a mi y me dijo:-Acá está la sección de discos de Gorrillaz?
- eso creo, aunque éste es el único que hay acá.
Casualmente pasaba por allí un empleado del lugar y nos afirmó lo que nos temíamos,
-efectivamente señorita ese es el último disco de ellos que hay en la tienda.Me dirigí hasta la caja cancelé el disco y luego caminé hacia el chico que estaba allí.
-te gusta mucho Gorrillaz?
- la verdad es que he escuchado muy pocas canciones de ellos.
-estás de suerte este es mi álbum preferido de ellos. Tomalo es todo tuyo.
-no hablas enserio.
-si, lo hago. Tomalo.
-bien como agradecimiento te recomendaré que escuches a ésta banda, ellos son geniales.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Que Te Prometí.
Short StoryBusca la felicidad, y si para guiarte en algo te sirve, te diré que yo la encontré en ti, y con eso sugiero que la busques allí dentro de tu ser, porque si me hiciste tan feliz, ¿cuanto más feliz puedes ser tú? Que tú felicidad no dependa de alguien...