IV

0 0 0
                                    

-y dime ¿porque una sorpresa? No es mi cumpleaños, no hay nada que celebrar

-no necesito celebrar nada.

- por cierto ¿cómo te fue con la chica esa?

- no lo niego fue fatal, es mejor no hablar de eso.

-mmm algo anda mal, ¿Que te hizo? ¿Te dijo algo o que fue?

-nisiquiera llegó.

-anda pero quizá no pudo por alguna razón debió tener una razón para no ir, ¿Le preguntaste?

-no fue necesario porque la ví con su novio y ya suficiente hablemos de otra cosa.

-lo siento.

-descuida, no tiene importancia, y bueno ya llegamos.

-es un chiste no hay nada aquí.

-claro que sí, pero aún no lo vez.

Ella comenzó a buscar con la mirada en todas direcciones y no veía nada  -anda pero no hay nada-. Jordan comenzó a reír
-que observadora, yo lo había notado también. Tonta solo ven aquí- la tomó de la mano y se sentaron con la mirada puesta en el mar.
-no entiendo, a ver, ¿usaste a Lío para hacerme venir aquí y sentarnos sobre esta mantita?

-si, pero no olvides que amamos la música y esa nunca falta he aquí un reproductor.

-bueno, la manta y el reproductor son suficiente para quedarme.

-lo sé.

Y se quedaron allí sentados escuchando música y hablando durante algunas horas hasta que se oscureció, entonces se encaminaron a casa y de camino pasaron a cenar, estuvieron hablando largo rato, de pronto Aldy le tomó la mano y Jordan acarició la mano de ella con el pulgar, tras unas miradas hubo un silencio incómodo, hasta que se soltaron de las manos.

Al llegar a casa Aldy tomó su móvil y tenía mensajes de Lío.

Lío - ¿que tal tú cita? (?

Aldy - no fue una cita. 7_7"

Lío - dos personas en un lugar tan
solo. Eso tiene que ser una cita,
no puede ser otra cosa .UwU

Aldy - ¿Tú y yo hemos tenido citas
entonces ? :"0

Lío - es diferente, •π• tú y yo no
estamos enamorados XD

Aldy - Jordan y yo no estamos
enamorados. *_*'

Lío - UnU a mí no me engañas, el
quizá no se haya dado cuenta lo
más probable es que si, porque
eres muy obvia ^w^

Aldy - 9_9 Lío cállate solo somos
amigos.

Lío- 4_4 engañate cuanto desees, en el
fondo sabes que tengo razón.

Aldy.- :v te odio.

Estuve algunas horas antes de dormir tratando de acabar de ordenar mi pequeña habitación, había aún algunas cosas rotas que dejamos hayer Lío y yo además de tener que barrer en algunos lugares y fregar un poco para que el piso reluzca como tanto me gusta.
-Hay Gili lo que cuesta contigo, hay Lío en lo que me meto por ti.-  suspiré y ya muy agotada me deslicé bajo las sábanas dispuesta a dormir.

Tock! Tock! Tock! - heey Aly, abreme la puerta preciosa-

Al escuchar esa voz se me erizó la piel y cuando menos sentí ya estaba de pie al lado de la cama - ¡Viene de nuevo! ¿Que hago? Ya sé me deslizaré por las escaleras de emergencia en cilencio, y con suerte no sabrá que estoy- y eso hice salí por la ventana y del otro lado de la puerta de la entrada se escuchaba su voz llamándome, seguí caminando despacio sin hacer ruido y entonces los golpes en la puerta se volvieron más fuertes cada vez y comenzó a gritar, corrí hasta bajar por completo y luego corrí al edificio donde vivía Criss.
Toqué el timbre número 18  y esperé hasta que atendió.

Aquél Que Te Prometí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora