De diez personas nueve te hablan, de las cuales cinco te soportan de las cuales solo a una o dos en verdad les importas.
-oh. Diablos ya es tarde y Jordan me pidió que lo cubra, debo apurarme a llegar al trabajo-. Conduje el auto con cautela. En todo el camino escuchabé a Sleeping With siren's la banda que me recomendó Jordan cuando nos conocimos, y pues me gustó mucho y compré más discos descargué algunas canciones tenía ya en ese entonces cinco álbumes de ellos.
Llegué al trabajo un segundo antes del medio día.-pensé que no vendría nadie a respaldarme, que alivio Aldahir, te dejo el lugar a tu cargo y yo me tomo mi tarde libre.
-okey, hace mucho que se fue Jordan?
-aproximadamente media hora. Dijo que debía salir temprano, que le urgía irse. Es curioso sabes el generalmente nunca pide tiempo libre.
-te contaré un secreto Aster, el tenía una cita, con una chica.
-Jordan! Eso no es posible, como el va a tener una cita? Cállate no me tomes el pelo Aldahir.
-no es broma. Es enserio pero, allá tú, vete ya, yo me encargó de todo.
- por cualquier cosa me hablas.
-está bien, tranquilo que lo haré.
Me quedé toda la tarde en el lugar llegaron muy pocos clientes y aproveché mi soledad y estuve escuchando a bring me the orizon't, Rata blanca, Alessana, Slipknot, Green day, Blink 182, Go Go dolls, y Queen , al caer la tarde noté que el letrero de "abierto" que estaba en la puerta estába puesto al revés creo que a eso se debió que no entraran muchas personas al local. Llegué a casa casi muerta de cansancio, en casa todo estaba desarreglado mis cosas por todos lados y todo hecho un fiasco, traté de limpiar y ordenar un poco, en lo que eso llegó Lio a casa.
-pasa Lio. Que haces aquí?
-solamente vine a visitarte y acompañarte, se que necesitas de mi compañía... ¿Pero que carajos pasó aquí? ¿Te robaron algo?
-aaah no sé cómo explicarlo, pero no, no me robaron nada nada dejé la puerta abierta y alguno de los vecinos o alguien entraría a jugar.
-te noté extraña hoy y decidí buscarte. ¿pero cómo dices eso tan tranquila? mira que desastre, ¿nadie vio nada o que? ¡Deberías llamar a la policía!
-es increíble lo bien que me conoces, no se como haces para notar mis cambios de humor por mensajes.
-es que se mucho de ti es eso nada más. Pero no me cambies el tema.
-bueno mira es simple olvidé cerrar la puerta, mi error, la policía no tiene nada que ver, no me robaron nada y solo son cosas rotas sin valor no me importa, merecido lo tengo por descuidada.
-anda aldy mejor te ayudo a limpiar, cambiando de tema te traje chocolate, ¿gustas?
-claro que si! Di un salto sobre mi sillón y vimos una película. Resident evil III
-ahora vas a decirme que es lo que te sucede?
- a mí aparte de ser olvidada y esto pues nada.
- sabes que no hablo de esto.
-am bueno es que.
-anda te escucho.
-me he dado cuenta de que no he dejado de ser una mente suicida y siempre busco la forma de lastimarme es estúpido ser consciente y no dejarlo.
ESTÁS LEYENDO
Aquél Que Te Prometí.
Short StoryBusca la felicidad, y si para guiarte en algo te sirve, te diré que yo la encontré en ti, y con eso sugiero que la busques allí dentro de tu ser, porque si me hiciste tan feliz, ¿cuanto más feliz puedes ser tú? Que tú felicidad no dependa de alguien...