~03~

7.9K 435 81
                                    

Los hermanos llegaron a su destino, justo como debía de ser, su nuevo instituto.

El edificio era una gran estructura de por lo menos 4 plantas de altura, con un gran jardín que la rodeaba, el que por cierto se encontraba vacío, no habían estudiantes de de primer año más que de grados superiores, por lo que Jimin tenía que apresurase.

- Nos vemos hyung...- se despidió sin ganas el menor

- ¡Adiós!- contestó el mayor con entusiasmo- Pórtate bien y has amigos Jimin- ah

- Ya no soy un niño pequeño hyung- reprochó haciendo y un puchero y dándose la media vuelta para dirigirse a las instalaciones del instituto.

Dentro de estas se encontraba completamente perdido entre alumnos, casilleros y de más.

- Aula 1-D...- susurró para si mismo, buscando entre los números de clases. Al ir tan distraído chocó con un chico 1 o 2 años menor que él, el chico apenado intentó ayudar a Jimin.

- Lo siento mucho, ¿estas bien?- adolorido intentó levantar a Jimin del suelo.- Me llamo Jungkook, de verdad, te pido una enorme disculpa.

- Si, si.... estoy bien- sonrió- solo que estoy algo apresurado... soy nuevo me llamo Jimin y necesito saber cual es el aula 1-D 

- Oh, que casualidad, voy hacia la misma aula, deja que te lleve- contestó alegre el chico de grandes lentes recibiendo un si por respuesta de parte de Jimin.

Ambos caminaron por los pasillos que parecían no tener fin, casilleros, alumnos, aulas, los pasillos parecían ser realmente un laberinto.
Llegaron a un aula que se encontraba en el tercer piso justo al final del pasillo, así es, su salón era el último del pasillo y además estaba en el tercer piso, sería difícil llegar mientras se acostumbrara a su nuevo instituto.
Jimin y el chico de anteojos grandes decidieron entrar, por suerte el profesor aún no había llegado, tomaron asiento el los lugares libres y un extraño divisó a el pequeño chico sin perderlo de vista.
Había bastantes objetivos que tenía ya el joven de cabello grisáceo, pero el muchacho de cabellos rosados y rostro de infante había robado por completo su atención.
Jimin sintió un escalofrío y la sensación eterna de que alguien lo observaba, decidió ignorar esta sensación cuando finalmente el profesor entró por la puerta y saludó a su clase.

- Buenos días jóvenes

- Buenos días profesor Chung- contestaron los alumnos en coro.

- El día de hoy tenemos a un compañero nuevo con nosotros- anuncio el profesor Chung-por favor, pase al frente.

Y Park Jimin, con mucha pena, se levantó de su asiento para dirigirse hacia el frente.

- Hola... m-me llamo Park Jimin y-y me gustaría llevarme bien con todos ustedes...- finalizó Jimin con un notable sonrojo en sus mejillas.

Susurros de frases como "Que lindo es~", "Tan tierno" o "¿Crees que este soltero?", llenaron la sala lo cual ocasionó un sonrojo aún más notable en el rostro de Jimin.

- Perfecto- murmuró para si mismo el chico de cabellos grisaseos y ojos gatunos que observaba desde hacía un buen rato a el pelirrosa.







_Capitulo sin revisión_

Send Nudes Girl [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora