_10:40_
Jungkook: Minie~
Jungkook: Estas?
Jimin: Sí, te estoy buscando, ¿dónde te metiste?
Jungkook: Ah...
Jungkook: Estoy con un amigo en el comedor
Jungkook: ¿podemos almorzar juntos otro día?...
Jimin: Um...
Jungkook: Anda~
Jungkook: Porfi :(
Jungkook: Te juro que es algo que no sucede muy seguido... esta persona es importante...
Jimin: Vale, almorzaré con mi hermano
Jungkook: Gracias!
Jimin: :)
- Ah~ este chico...- suspiró y devolvió su celular a su bolsillo, realmente nunca creyó poder sobrevivir un receso sin Jungkook.
Aún no lo creía.
Pero tendría que ingeniárselas para no verse como un loco comiendo solo o para no tener que hablarle a todas estas personas desconocidas que querían ser sus amigos.
Con un ademán de frustración se sentó en una de las bancas de piedra que había alrededor de los caminos con bonito empedrado que tenía aquel instituto.
Jimin estaba exhausto, porque hacía mucho tiempo que no dormía bien debido a sucesos inoportunos que ocurrían regularmente en su hogar. Así que no tuvo mejor idea que tomar un descanso y acostarse en la banca. Vaya que se notaba cuanto le "importaba" verse como un loco, ¿cierto?, pues realmente parecía que Jimin pensaba de una forma, pero actuaba de otra... su coherencia estaba muy por debajo de los límites permitidos y eso podía traerle problemas muchas veces con las personas equivocadas.
A lo lejos Min YoonGi podía observar a un curioso muñequito durmiendo en una banca del exterior, de alguna manera era encantador, ver a un niño tan lindo por ahí, una locura realmente.
YoonGi se acercó al chico y acarició su cabeza. Jimin ante el contacto se removió un poco; sin poder abrir completamente los ojos y con vista borrosa pudo contemplar al mismo chico que le compartió un cigarrillo hacía unos días atrás.
- Buenos días- le saludó Min con una sonrisa leve- ¿Que tal estuvo tu siesta de 3 segundos?
- Um... bastante... bien(?- contestó con voz ronca y somnolienta.
"Adorable", pensó Min YoonGi-. Realmente te veías muy cómodo ahí, me dió un poco de envidia.
- Y... ¿tú quién eres?
- ¡Oh!, por favor, no lastimes a mi corazón de esta forma- Dramatizó-. Ni siquiera recuerdas a la persona que te compartió un cigarrillo... que poco considerado es Park Jimin. Por poco creí que eras un vagabundo... durmiendo en el exterior.
- Por favor, no vuelvas a despertarme en medio de un sueño reparador, no es de tu incumbencia si duermo a la vista de todos o no.
- Entonces si me recuerdas- sonrió sarcásticamente.
- SÍ, te recuerdo... y por favor, déjame dormir, estoy cansado.
- Acompáñame.
- No- Le miró vacilando-. ¿Para qué quieres que te acompañe?
- Solo sígueme.
Yoongi le tomó de la mano y el pequeño medio adormilado aceptó seguirle. El joven pálido tiró de él, llevándolo hacia una sala que Park aún no había visto.
- ¿Esto es una enfermería?- cuestionó el más pequeño-. No estoy enfermo, no te preocupes...
- Espera, no te traje a la enfermería Jimin- Le interrumpió- ¿Ves esa puerta de allá?
- ¿La que dice "solo empleados"?
- Afirmativo.
- Sí, puedo verla, y solo es para empleados, ¿qué tiene de interesante?- dijo mientras frotaba sus ojitos con la manga del jersey.
- Entremos- Otra vez, Min lo jaloneó de la mano hasta el interior de la habitación.
- ¿Qué es esto?- Preguntó Jimin un poco aturdido-. ¿Camas...?
Yoongi caminó hasta una de ellas y se sentó-. Lindo. ¿no lo crees?
-Min... no deberíamos estar aquí... si nos descubren nos irá mal...
- No te preocupes, esta habitación no la usan muy seguido- se recostó e hizo un gesto para invitar a Jimin a hacerlo también a su lado-. Ven.
Jimin aún cansado dió unos cuantos pasos hasta llegar con Yoongi y se acurrucó junto a él en la cama sin pensarlo dos veces.
- Es muy... calida
- Lo es...
- ¿Puedo quedarme un poco más?
- Por supuesto, quedémonos- Dijo con una voz suave y sintió como Jimin movía un poco su cuerpo para sentirse más cómodo.- Puedo sentir tu respiración Park.
- Ah... ¿si?- susurró.
- Sí... me gusta tu aroma, no hueles a un adolescente.
- Ujum...
- Aunque no te conozco... me gustan todas las cosas que he descubierto de tí...- Mientras hablaba sintió aún más profunda la respiración de Jimin, y supo entonces que había caído en los brazos de Morfeo.
Se sentía tan suave y olía tan dulce que besó suavemente su cabello y lo abrazó por detrás mientras el poco a poco comenzaba a ceder también.
- Tal vez... también yo estoy cansado...
Fueron sus ultimas palabras antes de quedar completamente dormido, abrazando al pequeño y frágil Park Jimin.
(Capítulo sin revisión)
V_E_L_~ :)
ESTÁS LEYENDO
Send Nudes Girl [YOONMIN]
FanficEnviando archivos... ¡Archivos recibidos! Park Jimin tiene un nuevo mensaje Mención de otros shipps #35vmin #904boyxboy #305vmin #286vmin #380vmin #105vmin