~12~

502 36 3
                                    





- ¿Jimin?- SeokJin tocó la puerta suavemente y Jimin no hizo más que removerse en su cama.- ¿puedo pasar cariño?

- Adelante- Jimin contestó con voz baja y sin ánimos.

SeokJin abrió la puerta con cuidado, entró despacio y al ver a Jimin hecho un ovillo entre sus cobijas su corazón se partió, no sabía que hacer cuando se encontraba con su hermano menor así.

Hacía tres días Jimin faltaba a la escuela debido a la vergüenza por la que pasó. Recuerda como una supervisora lo interrumpió en clases y le explicó el estado en el que se encontraba Jimin en la enfermería, ese día tuvo que salir más temprano que de costumbre para llevar a su hermanito a casa y atenderlo como era debido. Y ahora estaba ahí, parado a un costado de la cama de su hermano menor, viendo con lástima como el joven soltaba pequeñas lágrimas de sus hinchados ojos, que hacían su recorrido por las mejillas, mojándolas con determinación y escurriendo por su naricita colorada por el llanto de los últimos días.

Escuchó como Jimin tomó aire para poder moderar su voz y en un intento por dejar de llorar dejó palabras lastimeras al aire.

- Ya no... quiero...- hipó y sorbió su naríz, Jin se sentó en una esquina de la cama con cuidado y sobó su espinilla para darle fuerza y que continuara hablando- él... papá lo hizo de nuevo...- hipó y sorbió una vez más, cerró los ojos con fuerza y soltó más lágrimas. Recordarlo solo lo hacía sentir un nudo en la garganta.
Las manos sobre él, los cumplidos vacíos, incluso los sucios recuerdos de si mismo tratando de obedecer para que no le lastimaran más lo hicieron sentir sucio y con ganas de vomitar en ese momento, no pudo contenerse más y rompió a llorar con voz lastimera y gemidos de angustia.

SeokJin, quien, contuvo las lágrimas hasta ese momento parpadeó con fuerza dejando salir lágrimas de frustración por el hecho de no poder hacer nada en contra de su padre, quien había amenazado con matar a Jimin y a su madre si decía algo de lo que ocurría en su pútrida "familia".

Por supuesto que SeokJin sabía a qué se refería Jimin incluso con la frase sin terminar, su padre le había drogado con GHB días atrás para conseguir dinero con su cuerpo.

Su frustración e impotencia se habían cuadruplicado cuando llegaron recuerdos de las veces en que intentó defender a su hermanito de las manos de esos hombres, pero jamás pudo hacer mucho porque terminaban no solo utilizándolo a él también, sino que, terminaba incluso más golpeado y en peor estado que su hermano menor. Había soportado aquello por muchísimo tiempo, hasta que los clientes de su padre decidieron que ya no querían más a SeokJin por ser demasiado problemático y rudo, así que su padre dejó de aceptar que SeokJin reemplazara a Jimin y fue en ese momento que le amenazó con asesinar a su hijo menor y a su madre si se atrevía a delatarlo.

El miedo de perder lo que más amaba le había carcomido su salud mental por años, sin embargo consintió el plan de escapar una vez Jimin cumpliera la mayoría de edad, así legalmente ya no tendría que estar a cargo de su padre y la ley no le impondría un castigo por el secuestro del menor y faltaba poco, pero ya no podía soportar ver a su hermano en esas condiciones debido a la cantidad de droga que le llegaba a administrar su padre.

El GHB (gamma-hidroxibutirato) es un depresor del sistema nervioso que provoca una oleada intensa de sentimientos de felicidad y alucinaciones. Cuando se añade a una bebida alcohólica, tiene un efecto depresor que puede hacer que el consumidor se desmaye y pierda la conciencia. Por eso, el GHB se conoce como "la droga de las violaciones".

Y ese era el principal uso que le daba su padre.

Padre.

Aborrecía esa palabra, le aborrecía como nada en el mundo, el simple hecho de pronunciarla le provocaba repudio y ganas de golpear al antes mencionado, ahorcarlo con sus propias manos para después quitarle la piel por tiritas y luego desmembrarlo y tirarlo a los cerdos porque eso era poco para pagar por todo lo que le había hecho a su preciosa familia.

Un sollozo lo regresó a la realidad.

- Jinnie...- El mencionado levantó la vista y sonrió con ternura, suavizando sus facciones y sobando con amor la pierna del contrario.

- ¿Sí corazón?- Sus palabras salieron con un aire tranquilizador que por un momento calentó el alma de Jimin, quien, se encogió aún más en su lugar, haciendo ver su parte más vulnerable y acurrucando sus rodillas contra su pecho.

--Yo...- Llenó sus pulmones de aire y exhaló sintiendo como las lágrimas amenazaban con salir nuevamente- prefiero morir.

Los ojos de SeokJin se aguadaron y se metió en la cama para abrazar por la espalda a su hermano menor.
Soltó lágrimas aferrándose a su hermano y besandole la cabeza no pudiendo evitar hablar entrecortado- No digas eso Jiminie...- le besó una vez más el cabello- saldremos de esto y nadie más volverá a tocarte- Jimin volteó a verle con los ojos rojos y sonrió levemente.

- ¿Lo prometes?- SeokJin arrugó la nariz, sonrió y asintió repetidas veces rosando su nariz con la irritada de Jimin.

- Lo prometo corazón, yo mismo me aseguraré de cortarle la cabeza a quien se atreva a intentar lastimarte de nuevo- y lo abrazó.

Ambos quedaron dormidos, abrazados entre promesas imposibles.









[Capítulo sin revisión]

V_E_L_

Se viene maratón

Me preguntaba, ¿prefieren capítulos largos?

Este es de unas 1000 palabras, pero si prefieren puedo cambiar el formato y hacerlos más largos, así que la narración la alargaría bastante y los acontecimientos podría profundizarlos, así en cada actualización tendrían capítulos de unas 5000 palabras.

Send Nudes Girl [YOONMIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora