- Corre!! ahora Melany es tu oportunidad de escapar.
+ No te dejare aqui Jason, eres lo unico que tengo en mi vida!
- No te preocupes por mi, todo va a estar bien, confia en mi.
+ Muy bien, nunca te olvidare.
- Sube al coche, rapido!!
+ Te quiero.
- Adios, Melany
SEMANAS ANTES...
Muy bien, es el primer dia, debes esforzarte Jason, veras a la gente que no viste en mucho tiempo, entra tranquilo y con estilo.
- Hola juan.
+ Hola jason, que tal?
- Bien muy bien, y a usted como le fue?
- Pues...
+ cuenteme!
- Es hora de que te lo diga Jason.
+ Decierme que?
- Se aproxima una guerra entre continentes Jason.
+ Que?! como sabes juan, quien te conto.
- Se rumora hace meses pero...
+ Pero que!! dime ya
- Pero muy poca gente lo sabia jason!!! hay mucha gente en peligro, que cree que todo esta bien pero no es asi!!
+ Porque no me avisaste!!!! sabes el peligro que corren miles de vidas!!!
- Lo se Jason pero no hay forma de comunicarse con toda la gente de colombia, a menos que...
+ Que?
- Que encuentre la forma de comunicarme por medio de un satelite.
+ Tienes alguna idea de hacerlo?
- si, pero es un proceso muy largo, no creo que nos alcanze el tiempo.
+ No seas tonto juan, nosotros no lo vamos a hacer solos.
- Que idea tienes en la cabeza juan.
+ Guardate tus ganas de saber porque no te lo confirmare hasta no consultar con las personas que tengo en mente.
- Muy bien.
+ Ahora a trabajar juan.
- muy bien señor.
Desde ese dia no he dejado de pensar en las consecuensias que trajo la accion de Juan, (Juan es un empleado fiel en mi empresa, el es mi mano derecha) pero el tiene un plan para repara sus consecuencias; (Ese es otro aspecto que me gusta de Juan) ahora soy yo quien tiene que poner de su parte, debo hablar con mis "contactos", Melany, Wilson y Joseph, Melany es muy buena para hackear computadoras, Wilson trabaja con la Nasa y puede hablar con sus mayores para utilizar un satelite, y Joseph puede ayudarme a desplazar la gente si el plan no funciona.
+ Hola Jason, ya tienes un plan?
- Hola mi amigo, aun no pero en unas horas me encontrare con Melany.
+ Hablas de la chica que hackea computadoras y todo eso?
- Exactamente Juan.
+ Muy bien, entonces te dejo.
- Te llamare para que me des mas informacion, ok? debes estar pendiente de tu celular por que en cualquier momento te llamare.
+ Ok Jason, adios
Ahora la siguiente parte en la que debo colaborar es en encontrarme con Melany, sera en unas horas, espero me reciba de la mejor manera.
NARRA JUAN...
Que acabas de hacer Juan, Tonto Juan Tonto! muy bien, es hora de que me calme, llamare a Jason para ver como va su plan.
+ Hola Jason, ya tienes un plan?
- Hola mi amigo, ...........
MINUTOS DESPUES...
Muy bien Juan debes estar muy pendiente de tu celular, pero primero recogere mas informacion; pero... a quien le pido informacion?
A! ya se a quien, a Miguel mi viejo amigo; (Miguel es un amigo mio, el fue una de las primeras personas en enterarse sobre la guerra entre continentes, le tengo mucha confianza a el) Ahora el siguiente paso sera llamarlo.
+ Hola migue, que tal como va todo.
- Hola Juan, todo va muy bien pero te tengo malas noticias.
+ Que pasa Migue, cuentame.
- Lo que pasa es que nos queda muy poco tiempo para evacuar de la ciudad.
+ Porque Migue?!
- Porque Chile ya mando la primera señal de ataque Juan, nos queda muy poco tiempo!!
pero lo mucho peor es que van a atacar primero Bogota!!!
+ Que!!! Migue porque no me llamaste, ya estabamos ideando un plan con mi jefe, en cuanto tiempo crees que ataquen?
- No lo se, yo pensaria que en 2 semanas o menos.
+ Muy bien, me estare comunicando contigo, esta bien?
- Esta bien Juan, adios
Ahora que voy a hacer!! que le dire a mi Jason, se enfadara y lo mas probable es que me despida; Debo habalar con el, espero que lo tome de la mejor manera.
Hola amigos, espero les guste mi historia y la actualizare mañana.
y, que me dicen esta chida o no, dejenme un comentario pls.
CHAU!!!!!
YOU ARE READING
La pequeña historia de mi vida
Randomuna historia muy interesante que te va a cautivar...