Capitulo 3: Hablando con Wilson y Joseph.

7 2 5
                                    

NARRA JASON...

Muy bien, espero no me trave hablando con Wilson, hace mucho tiempo no nos vemos, pensandolo bien... DESDE SECUNDARIA!!, calmate Jason, calmate; muy bien, ya casi llega, preparate.

MINUTOS DESPUES...

+ Hola Wilson, que tal, como anda todo?

- Hola Jason, todo va muy bien.

+ Que tal va tu familia.

- Hablame ya Jason en lo que te tengo que ayudar.

(Vaya, no lo recordaba con esta actitud, me sorprende lo mucho que ha cambiado)

+ Esta bien, pero ya te enteraste del la guerra que va a pasar?

- Claro que si, soy uno de los primeros en enterarme.

+ Muy bien, necesito una computadora de la Nasa.

- QUE!! Estas loco Jason, no puedo hacer eso, pero lo intentare.

+ Ok, pero tambien tengo un plan y necesito que me colabores.

- No seas ingenuo Jason, tengo que viajar a EE.UU por mi trabajo, y tambien por tu preciado computador.

+ Acaso no lo entiendes Wilson!! Nuestro pais esta apunto de ser atacado y a ti te importa mas tu trabajo!!!

- No me impor...

+ Antes de que digas otra palabra te quiero recordar que en este lugar fue donde naciste, donde te formaste como persona!!! y y ahora me sales con que es mas importante tu trabajo!! El ingenuo eres tu, que solo piensas en ti y no te preocupas por la cantidad de personas que pueden morir, verdad?

- Muy bien ya callate Jason y dime que "plan" tienes.

+ Las dos personas que nos ayudaran seran Joseph y Melany, Melany nos ayudara a hackear la computadora que posiblemente me daras, y joseph me ayudara a evacuar las ciudades.

- Y despues que haremos, dejaremos que vuelvan un pedaso de tierra las ciudades?

+ Tranquilo Wilson, que yo tengo mi "AS" bajo la manga.

- Eso es todo lo que me tenias que contar?

+ No

- Dime rapido Jason.

+ Esta bien.

                                                                  HORAS DESPUES...

- Adios Jason, el Sabado nos vemos.

+ Esta bien, adios Wilson.


Vaya, nunca crei que Wilson hubiera cambiado tanto fisicamente como en su caracter; Bueno, ya hable con el de lo que debia hablar que fue lo importante. 

Ahora debo hablar con Joseph, para ver como va a evacuar a la gente y avisar cuando tenga el control del satelite, pero... no es hoy cuando me debo encontrar con el?....... Ya lo recorde, y, SI!!!!! Que voy a hacer como lo recibo! a pasado tanto tiempo con el desde que nos vemos (Igual que con Wilson).

                                                                    HORAS DESPUES...

Este es el lugar, se ve comodo, 

+ Hola Joseph.

- Hola Jason, como va tu vida eh mi amigo.

Esta parte esta censurada amigos pero tranquilos que aparecera en alguna parte del libro.

XD.

+ Fue un placer hablar contigo viejo amigo.

- Lo mismo digo.

+ Adios Joseph.


y aqui termina la 3ra parte, muchachos, pensandolo bien yo estare avisando cuando subo capitulos porque esto es muy berraco, de verdad.

adios muchachos y perdon por la promesa que rompi, perdon y adios.





















































La pequeña historia de mi vidaWhere stories live. Discover now