NARRA JUAN...
Una vez que termine de hablar con Miguel(Mi amigo) hable directamente con Jason.
+ Ho-hola, Jason?
- Si, hablas con el, Juan, que tal como te ha ido con la informacion que estas recogiendo.
+ Emmm..Bien y mal.
- Por que, cuentame Juan.
+ Bien porque recogi mucha informacion gracias a un amigo, y mal porque el ataque sera aproximadamente en tres dias.
- En tres dias, eh?
+ S-Si, asi es.
- Muy bien Juan, gracias por avisarme...
( Nunca crei que fuera a reaccionar de esa forma ante tan preocupante noticia, al parecer encontrarse con sus amigos de su infancia le ayudo con su forma de recibir las noticias, tanto malas como buenas)
te lo agradesco juan, pero tambien necesito que me hagas otro favor.
+ Dime Jason.
- si por algun caso el plan no se alcanza a completar o falla, necesito que te comuniques con Joseph para la evacuacion de las personas que esten en los edificios cercanos al nuestro, esta bien Juan?
+ Si, jefe.
- Confio en ti Juan, el numero de Joseph es: 321 15* ****
+ Gracias Jason, pero.. porque recurriste a "Joseph".
- Por que ya tengo algo planeado con el si tu lo llegas a llamar.
+ Ok Jason, adios.
- Adios Juan, gracias por la informacion.
Una vez termine de hablar con me sorprendi mucho, como lo dije antes, por su actitud frente a la noticia que le di; pero ahora me toca planear algo, que?, el "plan" que debo realizar con el amigo de Jason, aunque... yo mismo podria hacer un plan.
Debo planearlo muy bien para que el jefe me ascienda de mi puesto( Si es que sobrevivimos)asi mi familia y el jefe estaran orgullosos de mi.
Primero, debo planear cuantas salidas de emergencia hay y que anchura tienen; Segungo, debo contar cuantas personas pueden haber aproximadamente ese dia; Tercero, cuanto tiempo va haber aproximadamente para que evacuen todas las personas; Y cuarto, debo conseguir 3 refugios "antiataques" para toda la gente que haya( Y si cada refugio tiene espacio para 500 personas, y por cada edificio que son 3 hayan 700 personas, sacrificaria a 200 personas aproximadamente, pero salvaria a 1.500 personas) eso voy a hacer!!!!!
Final. XD
Hola chicos(as) que tal les parecio el capitulo que acaban de ver?
Dejenme un comentaro abajo sobre el capitulo.
Muchacos(as), otro aviso que voy a hacer es que voy a actualizar mi otra historia, " la vida cambia en un segundo" entre este viernes y el lunes de la otra semana, va a estar super emocianate, esepero la lean y la disfruten.
ADIOS CHICOS(AS)!!!
YOU ARE READING
La pequeña historia de mi vida
Randomuna historia muy interesante que te va a cautivar...