04: Calefactor

30 3 15
                                    

«Después de que 2-D arreglará algunos asuntos con sus padres, y después de que le dieran permiso de tocar en la banda el idiota aún tuvo que reconciliarse con su estúpida novia. Y eso vaya que consumió parte de mi preciado tiempo, ya eran finales de mayo y apenas estábamos haciendo las primeras pruebas en el garage de mi apartamento.  Cada miembro nuevo tiene que pasar una serie de pruebas, necesita estar a la altura, si me captan. Así que los próximos meses fueron para un montón de ensayos. Y para que Paula mejorará en la guitarra.
Pase gran parte de Agosto vigilando a Russel Hobbs. Planeando una forma de acercarmele, el tipo verdaderamente era bueno en lo que hacia así que solo necesitaba convencerlo de que viera en lo que estamos trabajando y hacer que se quede... Pero el puto invierno; mi calefacción se arruinó a inicios de año, y el frío ha empezado antes de lo esperado»

—¡Maldita sea! 2-D podrías cerrar las malditas ventanas. El aire no me deja concentrarme —dijo Murdoc, mientras temblaba de frío.

—Es solo una corriente de aire —Paula le dio una calada a su cigarrillo— No es para tanto.

—¡Qué no es para tanto! Apenas son finales de Agosto y el frío me esta matando.

—No quiero saber como actuarás cuando llegue el invierno.

—Yo creo que deberías comprar otro calefactor —dijo 2-D después de cerrar las ventanas que daban a la sala. Después se sentó en el sofá a lado de Paula.

—Si ese fuera el caso ya hubiera arreglado la estúpida calefacción desde antes. Esa cosa lleva estropeada desde Mayo y no pensé que fuera a ser tan importante.

—Yo creo que es por el calentamiento global.

—¿Dónde escuchaste eso Face-Ache?

—En internet.

—Seguro son patrañas, es imposible que haga más frío por que el planeta se caliente. Pero ahora que lo mencionas iré a mi habitación a buscar algo que me caliente un poco. En fin mañana ensayo a las 12:00. Ya saben —tras acabar de hablar, Murdoc se retiró a su habitación dejando a Paula y a 2-D solos en la sala.

En su recámara Murdoc encendió el computador, necesitaba algo de calor así que... ¿terminó buscando cuánto costaba un calefactor? En realidad si buscó porno, pero termino viendo los calefactores, eran más efectivos y duraderos.

«En eso tienes razón»

¿Podrías dejar de interrumpir de esa forma?

«Es solo que pienso, que hago un mejor trabajo de narrador que tú. Sin ofender»

De todas formas Murdoc acabó siendo redirigido a la pagina Estudiosembrujadosvaciosygigantescosenelmediodelanada.com ya sabes de esos enlaces que no tienes ni la más maldita idea de como los abriste.

«Ahora si me gusta la actitud que estas tomando en esto»

Supongo que Gracias

Y de entre toda la basura que encontró en el sitio web, aquello que más llamo la atención de Murdoc, fue aquella mansión gigantesca justo encima de una gran colina al otro lado de Essex. Además de ser la oportunidad perfecta para deshacerse de su horrendo departamento en Stoke-On-Trent y finalmente dejar ese basurero; el lugar conocido como Kong Studios, tenia su propio estudio de grabación incluido, muchos Hippies se reunían ahí así que probablemente grababan algunas pistas mientras estaban bajo el efecto de las drogas. La mejor parte, los dueños buscaban a alguien que cuidara de el lugar durante el invierno, no daban explicaciones adicionales, solo eso.

Gorillaz: Celebrity Take Down [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora