03: Día de Suerte

29 3 5
                                    

Desde ese 15 de Agosto, Paula había perdido contacto total con Stuart. La tienda de música había sido destruida y Stuart no contestaba las llamadas ni mensajes.

Tras un par de meses, en Diciembre la tienda había vuelto a abrir. Paula acudía diariamente con la esperanza de encontrar a Stuart. Y cuando por fin lo encontrara ella le daría una golpiza por haberse ido tan abruptamente y dejarla sola, por no avisar y no contestar las llamadas... y despues ella lo abrazaría entre lagrimas y le diría lo mucho que lo había extrañado y que nunca más volviera a dejarla sola. Pero como todos los días durante ese largo mes de Diciembre de el 97, Stuart no se encontraba ahí. Ella se limitó a ver la tienda desde fuera una vez mas, estaba empezando a creer que de verdad Stuart ya no quería verla.

...

El impacto saco a Stuart de su estado comatoso. Al levantarse se tambaleaba y caminaba como una especie de zombie. En su rostro en lugar de ojos unicamente quedaban dos cuencas completamente negras.

Completamente desconcertado de su situación y algo asustado comenzó a preguntarse el como había llegado ahí. Hasta que Murdoc salió de su auto y se dirigió hasta el.

—¡Oh Stuart! —comentó en medio de la multidud que aclamaba a ambos por el brillante final de ese acto.

—¿Quién eres y como sabes mi nombre? ¿Y-y y qué hago aquí? —respondió Stuart algo asustado.

—Solo sube al auto te explicaré en el camino 2-D

—¿2-D? No entiendo.

—2-Dents, cuando te veas al espejo me entenderás.

...

Murdoc llevó a Stuart, ahora 2-D hasta su departamento. Ahí el peliazul se miraba al espejo de el baño.

—Entonces... Estoy así por tu culpa —dijo claramente molestó.

—Me lo agradeceras, ya lo veras. Vi como te miraban algunas chicas ahí en el estacionamiento, tendrás pegue.

—Pero yo solo quiero a una, a mi novia Paula. Ella no sabe lo que me paso, seguro estará preocupada.

—¡Oh vaya! Así que Face-Ache tiene novia... —Murdoc comento irónico—. Ya que estas en el baño, deberías considerar bañarte. Es hora de que te vayas.

—Pero ¿A dónde? Y ¿Cómo?

—Eso no lo se y me tiene despreocupado, te daré algo para el autobús después estas solo. Tengo mucho trabajo que hacer aquí, y hora que estas despierto me quitaría mucho tiempo. Así que empaque tu ropa, hay que apresurar esto.

2D salio de el baño y recorría el departamento de Murdoc, mientras el azabache hablaba, el peliazul hacía poco o nada de caso de las palabras de el mayor. Encontró una segunda habitación con una cama y un montón de instrumentos musicales algo gastados encima de la cama o regados por todo el piso.
2-D cogió un pequeño teclado, al agarrarlo las teclas se le cayeron, pero lo que llamó su atención fue una pequeña melódica color verde ese siempre había sido uno de sus instrumentos favoritos desde niño. 2-D la tomó y puso sus labios en la boquilla comenzó a soplar y tocar algunas de las teclas de la pianola.

—¡Qué demonios! —dijo Murdoc al escuchar el sonido—. ¿Qué crees que estas haciendo? Deja eso —Murdoc saco a 2-D de la recámara a la fuerza, el peliazul aún sostenia la melódica en las manos.

Gorillaz: Celebrity Take Down [Cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora