🍷6🍸

177 16 0
                                    

"Por que las miradas matan y se desean, sin ser conscientes..."
















...











































_ La película ya va empezar. Espero que lleguemos a la hora_ comentó jin, sintiendo nerviosismo al ver que su compañera del salón, se acercaba mucho a él; mientras que sus dos mejores amigos, se alejaban de ellos para darle espacio, "supuestamente" jini sabía que sus intenciones eran otras, por que alparecer su compañera, que por cierto era muy, pero muy hermosa, estaba prendada de él, desde hace 4 años que intercambiaron palabras por primera vez.

Jin no era grosero; sin embargo, aunque ahora mismo deseaba no sonar así, le iba decir que se alejara un poco, ya que a él, no le gustaba que se le acercarán mucho las personas, sus amigos sí; pero otros de ninguna manera. Siempre pensó que si alguien se acercaba a él, podía ver sus defectos físicos y que eran horripilantes y ahora que sabía que una compañera estaba locamente perdida por él, pensaba que si estaba demasiado cerca podía ver sus físico que para nada le parecía a el atractivo y la chica, podía horrorizarse y aunque jini no quería hacer que la chica se ilusionara, prefería tener a la chica enamorada de él, eso le hacía sentir bien.

_ Hyung, supe que le gusta  cocinar y yo...quiero dedicarme a todo lo que tenga que ver con comidas y postres, me fascina esa idea..._ la chica jugó con sus manitas nerviosa y avergonzada_ espero que algún día, pué-puedas comer un platillo mío_ alzó la mirada y lo miró con los ojos brillosos.

_ Eh...s-sí, Ellen, claro me...gustaría_ y era cierto. Al menor siempre que alguien le ofrecía comida, el aceptaba gustosamente y lo probaba y lo comía todo sin rechistar, aunque estuviera mal hecho.

_ ¿Cuándo puedes ir a mi casa?_ preguntó la avergonzada ellen, mirándolo contenta

_ Cuando quie-quieras_ intentó alejarse un poco; pero ellen se acercó a él más que antes

_ Tengo tu número...

¡¿Lo tiene?!

Jin lo miró confundido. Por lo que sabía, los únicos que tenía su número era su madre y su padrastro, aparte de sus mejores amigos y su familia que viven en el extranjero, de ahí, nadie más que el supiera o que se imaginara.

Pero tal vez...tal vez...fueron...

_ Tus amigos me lo pasaron, me dijeron que era una excelente idea de que tuviera tu número

Lo sabía, ya sabía que eran ellos.

_ Ah, sí_ miró a sus mejores amigos por la espalda y se imaginó asesinandolos en sus mentes.

Jimin, quetzal, elif y jungkook, miraron hacia atrás riendo, bromeando y viendo a los "tortolos"

La parejita que iba caminando atrás de los nombrados, alcanzaron a sus amigos, haciendo que la tensión que tenían se dispersara y empezarán a bromear y a conversar más entre ellos libremente.

Se suponía que sólo irían los tres amigos; pero al fin y al cabo, acabaron con las tres muchachas, que había invitado jimin y que conocía hace mucho tiempo desde que tiene memoria, gracias a que las chicas eran hijas de las mejores amigas de su madre y como siempre ellas se llevaban con jimin hasta que en un tiempo salieron de viaje y regresaron hace 6 años por intercambio, ahora viven cerca de la casa del menor y se visitan mutuamente para hablar o salir a algún lugar. Una de ellas se enamoró perdidamente de jin con quien se lleva muy bien; pero no tanto como para que se le acercara mucho a él. Él ni cuenta de los sentimientos de la menor, se había hecho muy cercano a Ellen hasta que lo supo y ahora es tan difícil de que hablen como antes, tan difícil y tan tenso.

PERFECT 🍒 MAN. ◽\\ Vkook \\ Yoomin \\ Namjin. ◽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora