Comunicado de la autora

198 11 1
                                    






👉👈












Sé supone que debí publicar hace dos semanas ya dos capis; pero hubo complicaciones que me detuvieron en hacerlo.
Mi familia está sufriendo de la gripe (mi hermana y mi madre) que me lo pasaron a mí, aunque no fue tan grave y fuerte, pero lo suficiente como para no actualizar. Mis talleres y exposiciones y tares que se me han amontonados me han ocupado mucho tiempo, aparte de que tuve que ir este jueves Santos a la casa de mi tío para ayudarlo, gracias a que tuvo un accidente; sin embargo sé que no es escusa de todas formas. Escribí este comunicado para avisarles que desde ahora las actualizaciones serán los días que tenga tiempo, cuando pueda, tratando de que no lleve más de dos semanas o tres de publicar un capi, espero que comprendan.

Quiero agradecer a las personitas que siguen leyendo esta historia y han votado, enserio no saben como me animan en seguir continuandolo y tenga siempre en la menta la actualización de un capítulo lo más pronto posible, los adoro 😍

En unos segundos publicaré el cuarto capítulo. Espero que les guste 😊

Tengo que avisarles que últimamente se ma ido la inspiración, no sé si es por que eh terminado algunos libros y eh estado buscando otros, de género yaoi para leer o que es la causa de falta de mi inspiración, espero que no haya afectado al cuarto capítulo.
Si no es mucha molestia, me gustaría si me pudieran recomendar historias de género yaoi y si se trata de shipeos de bts, mejor ❤

PERFECT 🍒 MAN. ◽\\ Vkook \\ Yoomin \\ Namjin. ◽Donde viven las historias. Descúbrelo ahora