1 Primero lean la descripción :v

1.4K 89 29
                                    

Miguel Ángel es un niño de 5 años, hijo adoptivo del famoso empresario Oroku Saki... Saki comenzaba a comportarse un poco extraño, & como todo niño curioso hace...

Mikey: Papi, ¿Qué tenes?

Saki: *Ansioso* Nada hijo... Ven conmigo *Lo cargo & salio de su casa*.

Mikey pensaba que iban a dar un paseo, pues ya había pasado mucho tiempo sin que salieran al parque o algo así... Condujo hasta llegar a un callejón, bajo del auto con la tortuga & golpeó desesperadamente la puerta...

???: *Abrió una ventanita que solo mostraba sus ojos* Diga....

Saki: Digale a Montes que acepto el trato.

No pasaron mas de 10 minutos cuando un moreno salio & sonrió de forma triunfante,

Xever: ¿Así que aceptaste?

Saki: Si.

Xever: Sabía que necesitabas los dulces.

Mikey: ¿Dulces?

Xever: Si pequeño, ahora aquí están *Muestra una bolsa llena de todo tipo de drogas* & te la daré después de que me des al niño.

Saki: Recuerda que eran dos bolsas.

Xever: Ese fue el trato.

Saki: Bien *Mira a Mikey* te vas a quedar esta noche con tu tío (Que ni es su tío :v), ¿Esta bien? (No se para que le pregunta si de todos modos se lo va a dar :v)

Mikey: *Mira a Xever*.

Xever: *Le sonríe*.

Mikey: Si.

Saki: *Se lo da a Xever*.

Xever: *Le da las dos bolsas con droga*.

Saki: *Se sube a su auto & se va*.

Xever: Bien pequeño, es hora de jugar.

Xever llevó a Mikey a su habitación...

Xever: ¿Tienes hambre?

Mikey: Si.

Xever: ¿Tomas mamila?

Mikey: Si.

Xever: Excelente...

Xever se bajó los pantalones & la ropa interior mientras se sentaba en la cama, le habló a Mikey, el cual inocentemente fue...

Xever: Esta es una mamila.

Mikey: *La miró con confusión*.

Xever agarro a Mikey & le metió su miembro en la boca, obligandolo a hacerle sexo oral mientras que Mikey intentaba quitarse... Pasaron unos minutos para que Xever se corriera en la boca de Mikey, después le quito la ropa & se quitó la camisa, para después meter un dedo en la entrada de Mikey & comenzar a masturbarse...

Mikey: *Comenzó a llorar* ¡Duele! *Pataleaba* ¡Duele! ¡No quiero!

Xever: Si sigues gritando te la meteré completa.

Xever continuo metiendo & sacando su dedo, después hizo lo mismo con su segundo dedo, & después con el tercero... Finalmente los saco & agarro una botella de lubricante para ponerse un poco & entrar lentamente en el menor...

Mikey: ¡NO QUIERO! ¡DUELE! ¡DUELE MUCHO! ¡NO ME GUSTA!

Xever la metió completamente de forma brusca para que Mikey entendiera que dejara de gritar, lo cual fue exactamente lo opuesto, Mikey comenzó a gritar & llorar más fuerte mientras su entrada sangraba, Xever solo le cubrió la boca... Esas horas eran eternas para el pequeño Mikey, no sabia lo que le estaban haciendo, pero sin duda no quería que se lo hicieran otra vez, después de 4 horas de dolor & sufrimiento, Xever se corrió dentro de Mikey...

Xever: *Se acomodó atrás de el Mikey sin salirse de el (Algo así como de cucharita :v) * Así pienso dormir *Lo abraza* espero que a tu padre se le acaben pronto los dulces...

Los ojos celestes de Mikey no mostraban ese brillo que siempre tenían, ahora tenían un tono rojizo & lágrimas, no pudo dormir en toda la noche debido a la posición de Xever...

A million menDonde viven las historias. Descúbrelo ahora