Toby estaba charlando con clockwork y los demás los espiaban.
-¿De que estatan hablando?-pregunto Hoodie y Walker se encogio de hombros.
-crees que afectara en el ticcimask?-pregunto Hoodie y la pelivioleta negó.
—No, su amor es más...
—SALGAN DE AQUI MALDITOS ENFERMOS—grito Toby sacando una de sus hachas.
—CORRE—grito walker.
Ambos bajaron las escaleras y terminaron chocando con night y masky.
—¿Que paso?—Le pregunto Clokwork a Toby al verlo entrar denuevo a la habitación.
—Nada, lo de siempre. Infantiles—dijo y la castaña asintió sonriendo.
—Te queria pedir perdón...por todo lo que te hice—dijo clokwork mirando el piso—. No se que me pasaba esos das, Jeff me buscaba y...
—No tienes que darme explicaciones—La interrumpió poniendo su mano en su cara—.Nadie puede controlar tu hambre de chorizo, lo entiendo.
—YO NO FUI, EL ME BUSCO.
Masky sonrio al escuchar eso desde la planta baja e hizo un baile raro.
—¿que haces rarito?—pregunto jeff.
—Mi baile de la victoria—respondio dando vueltas.
—Por favor...ya...para...me estas avergonzando —dijo Sally tirándole de la campera.
Clockwork bajo llorando y antes de irse le dio una cachetada a Jeff.
—Perra loca—grito jeff—.¿por que hiciste eso?.
—HICISTE QUE TOBY Y YO TERMINARAMOS—lloriqueo enfrente de todos.
—¿Solo el?—preguntaron todos los presentes.
—Te invito a irte a la mierda y jamas regreses—dijo Ben abriéndole la puerta y empujándola.
Toby le sonrio a Masky cuando por fin clockwork habia dejado la casa.
"Por fin...camino libre" pensando Masky
***
Masky:—BESO, BESO, BESO—
toby se alejo colorado de mi y yo quede como piedra. El acaba de besarme y todos los vieron.
—NO TENGO LA CAMARA—grito Hoodie.
—ACABAMOS DE VER LO QUE TANTO ESPERABAMOS—grito Night tirándose al piso.
—CERRE LOS OJOS POR UNOS SEGUNDOS Y YA ME PIERDO TODO—grito ben.
—dejen de ser tan idiotas-gruño Toby—diles algo, están haciendo tanto escandalo solo por un beso.
trague saliva, mire a todos que me miraban con una sonrisa de oreja a oreja.
vieron ese momento de silencio incomodo, eso...es un silencio...un silencio gay.
toby me dio varios codazos.
—tim?-pregunto poniéndose adelante de mi.
—toby le comiste la lengua—rio Sally.
voy hacer algo de lo que me voy a arrepentir pero, esta es mi oportunidad.
—Sally deja de hablar estup—
lo interrumpí poniendo mis manos en sus mejillas y dándole un beso.
un flash obligo a separarnos y toby subió las escaleras rápido.
—mask...vamos dí algo—dijo night.
—la acabo de cagar.—
ESTÁS LEYENDO
Secret(ticcimask)
أدب الهواةMasky tenia un secreto, uno que la mayoria de sus amigos sabian, a el le gustaba su compañero, toby.