Narra Austin.
-Adelanté-dijo el guardia luego de mostrar el pasé-____ pidió llevarlos al camerino- le dijo a un hombre.
Nos guió a través de todo el detrás del escenario.
-Aquí es-dijo parando frente a una puerta blanca.
Tocamos la puerta y apareció ella.
-Hola chicos-dijo abrazando a ambos-pasen.Oye Austin,¿Como se llama tu amigo?
-Oh cierto. ___,el es mi mejor amigo Alex. Alex,ella es ____.
-Es un placer conocerte-dijo Alex tomando su mano y besandola.
-El placer es mío.
-Perdón por llegar tarde¿Cuanto tiempo estaremos juntos? -dije yo esta vez.
-40 minutos.Solo falta el maquillaje.
-¿Para qué maquillaje? Si naturalmente sos preciosa.-Rayos,se me escapo.
-Gracias Austin.
-Aww,se verían tan lindos juntos-dijo Alex.
-Oye ___-dijo Zac,el representante,entrando- Em...Hola chicos.
-¿Sucede algo? -preguntó ella.
-Tienes que ver esto.-dijo encendiendo el televisor.
"____ Smith,nueva rompecorazones?" Decía una periodista. "Al parecer,esta chica no pierde el tiempo. Ayer se la vio paseándose por Texas con un chico,el cuál parece ser la nueva conquista de la cantante porqué se los veía muy cariñosos." Mostraron fotos de nosotros dos tomados de la mano."Pero eso no fue todo,ellos habrían cantado en una pizzería,y un fan nos envió un video." Esto no podría estar pasando."¿Que pasó ____?¿Tan rápido olvidaste a Harry? Al parecer este chico la trae loca,y eso se puede comprobar al ver su último tweet 'Grandiosa noche,con un grandioso chico :D'..." luego de decir eso ____ apagó el televisor.-¿Que opinas ____?-dijo Zac.
-Pues...sin palabras,¿y tú Austin?
-Lo mismo que tú,no se que decir.
-Pues...yo sigo pensando lo.mismo que antes...-dijo Alex- se verían tan lindos juntos.
-Tienes razón -dijo Zac- se verían tiernos.
-Ya basta-dijo ____ ruborizada.
Ella me miró y me guiño un ojo. Yo le sonreí. En verdad me vuelve loco.
-Bueno,olvidemos esto,____ ya sales.-dijo Zac-Vengan chicos,estaremos a un lado del escenario.
-Suerte ____-dije yo y ella me abrazó.
-Gracias Aus.Nos vemos en un rato-dijo y se puso a terminar de arreglarse.
Gracias por sus votos y comentarios hermosas. Gracias por leer. ..
PD:Esta corto porqué no tuve mucho tiempo por la escuela.
ESTÁS LEYENDO
When you Love Me (Austin Mahone)
FanficUna sorpresa,que cambiará su vida,o mejor dicho,de ambos. El la ama con toda su alma,ella no sabe ni el nombre de el. Pero todo cambia. De un dia al otro el se convierte en alguien muy especial para ella. Esta es la historia de amor de Una Idola y U...