Narra ____
"Canta por favor,tu voz me da tranquilidad @____Smith. Por favor!" Lo marque como Favorito.
-Aww,alguien dice esta diciendo que canté. Okey.Para ti Austin.
Puse música y canté el estribillo de una canción de mi anterior album.
-Ojalá les halla gustado. Ahora a las preguntas. Comiencen!
"@____Smith si te regaló un pony,me das un beso?"
-Un pony? Mmm... cuando te doy el beso? haha.
"@____Smith Animal Favorito? Por que?"
-Mi animal favorito,aunque no lo crean,es el koala porque son tiernitos.
"@____Smith Cuando estes en Texas,te buscaré y te daré un koala.Por cierto,Soy Austin haha"
-Apareció Austin de nuevo haha Okey,Nos vemos en una semana.
"@____Smith Recién comenze a ver la TC,quien es Austin?"
-El es quien envió 100 el vídeo del concurso,mandó el mismo tweet muchas veces y lo encontré.
"@____Smith Estas emocionada por venir a Texas? Austin nuevamente haha."
-Haha eres un loquillo. Estoy MUY emocionada por ir,me dijieron que es un lugar hermoso.Les contaré un secreto,estoy tan feliz por ir que estoy tratando de organizar una firma de autógrafos!
"@____Smith y si lo hacemos tendencia? #TexasQuiereFirmaDeAutografos"
-Muy buena idea! Me encanta! Ultima pregunta!
"@____Smith Te esperaré en el aereopuerto en Texas! Te Amo! xx Austin ;)"
-Awww allí te veo entonces Austin haha. Ya se hizo tarde. Adiooos,Besoos! Los Amoo! Abrazooos!
-TwitCam terminada.
Narra Austin.
Ya era tarde. Me fui a descansar,pero era imposible,aún no creó lo que acaba de ocurrir. Hable con ella,ya sabe mi nombre. Me conoce!
Y en tan solo una semana vendrá.
La iré a ver en el aeropuerto,al Hotel,la seguiré. Es increíble cuán loco me vuelve.
En una sola semana ella: me siguió,me contestó un mensaje,me saludó ante el mundo,vio que mandé el vídeo,recuerda mi nombre,
Cada vez me siento mas cerca de ella...
ESTÁS LEYENDO
When you Love Me (Austin Mahone)
Fiksi PenggemarUna sorpresa,que cambiará su vida,o mejor dicho,de ambos. El la ama con toda su alma,ella no sabe ni el nombre de el. Pero todo cambia. De un dia al otro el se convierte en alguien muy especial para ella. Esta es la historia de amor de Una Idola y U...