Celosito

1.4K 87 16
                                    

Narra Austin.

-TE AMO TEXAS! GRACIAS!!-dijo ella cerrando el show.

-Estuviste asombrosa,nunca te vi tan feliz-dijo Zac.

-Estuviste tan WOW. Te ves espectacular.-dijo Alex.

-Ellos tienen razón,eres fantástica. Naciste para estar en el escenario.-dije y ella me sonrió.

-Gracias chicos. Me voy a cambiar y nos vamos.-dijo y se fue,y Zac fue a su lado.

-¿Estas emocionado o nervioso de que estarás a solas con ella?-preguntó Alex.

-Un poquito nervioso y emocionado.

-Tranquilo,si no me equivoco,pareciera que le gustas.

-Sería asombroso.

-Hey chicos! Vamos!-dijo ____ a unos metros.

Nos dirigimos a la camioneta.Dejaremos a Alex en su casa y luego iremos al hotel.

Narra ____.

Cuándo dejamos a Alex en su casa,antes de bajar de la camioneta,me saludó y me dijo bajito para que Austin no escuchará:"Trata de darle una oportunidad,el te ama más que solo como un fan,se enamoró". Este chico me cayó muy bien.

-Oye Austin,¿te encuentras bien?

-Si,excelente. Por?

-Estás callado,no dijiste nada durante el viajé.

-Oh pues,te encontrabas muy entretenida con mi amigo-dijo...¿celoso?-y no quise molestar.

-Nunca serías molestia-dije y me acerqué a su oído-tu eres mi chico favorito.

-¿Lo decís enserio?

-¿Por qué mentiría?

-No sabes lo felíz que me pone saber que piensas eso de mi.

-¿Acaso pensaste que sucede algo con tu amigo?

-Pues...parecía haber algo,vi que te dijo algo que no quería que escuche yo.

-Claro que no,me dijo..."La pase genial".

-Voy a hacer cómo que te creó.

-Créeme...celosito.

When you Love Me (Austin Mahone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora