habían pasado dos días desde que vio por última vez a hyungwon. todavía no le había llamado ni mandado un mensaje para quedar debidamente -puesto que cada vez que lo intentaba su tripa comenzaba a doler.
pero ya no podía procastinar por más tiempo. mañana sería el día libre del veterinario.vale, muy bien hoseok. ese era un buen comienzo.
pero entoces se dio cuenta de algo. ¿acababa de usar la palabra cita? oh, mierda.
arreglado. ahora le quedaban 18 horas de sufrimiento.
comprobó qué tal estaba shownu en su nueva casa, con su nueva condición física. siguió las pautas que le dictó hyungwon, de esta manera, su plan de olvidarse de la cita se fueron a la mierda.
su estómago se hizo un revoltijo de nervios, y se le ocurrió planear lo que se pondría. ¿algo informal o formal? mejor algo informal, era en un parque de atracciones no en un restaurante de lujo. ¿pero qué grado de informalidad?
corrió a su armario, sacando toda la ropa. esa camiseta no, era muy holgada. aquella tampoco, demasiado apretada. ¿era esto un crop top? ¿por qué tenía un crop top?
nada, no le gustaba nada.
decidió empezar por los pantalones, pero ninguno de sus vaqueros o chándal le convencían.wonho apareció por la puerta, y, como el ángel caído del cielo (lucifer), se sentó sobre la camisa perfecta. era una sencilla camisa lisa, blanca. podría llegar a ser formal si se esforzaba, pero con los primeros botones desabotonados y las mangas recogidas, le daría el toque de informalidad que buscaba.
para la parte inferior, escogió unos pantalones vaqueros negros, con un roto en la pierna izquierda que mostraba su rodilla y parte de su muslo.
planchó la ropa con cuidado de no quemarlo, preparó algo para desayunar (además de darles pienso a los animales y reponer el heno del conejo) y se fue a trabajar un poco.
una vez dentro de su habitación sacó un cuaderno y un lápiz. pasó las páginas, ignorando antiguos garabatos. una vez divisó un hueco libre, su mano danzó sobre la hoja.
no era consciente del tiempo pasando, lo único de lo que era consciente era de la cara que dibujaba una y otra vez, llenando así tres páginas más.unos ojos grandes y redondos, enmarcados por unas pequeñas y espesas pestañas. una redonda nariz, labios gruesos, una deliciosa cara pequeña.
en los primeros dibujos estaba serio, que era como más le había visto. a partir del quinto boceto, en sus labios se sospechaba una sonrisa. una sonrisa coqueta, una sonrisa divertida, una carcajada. sus hermosos labios rodeando sus dientes perlados.
a partir de la segunda página, no podía parar de pensar en sus labios. en lo esponjosos que debían de ser, en cómo se sentiría estando sobre ellos, saboreándolos, saboreándole.
recordó el lunar bajo el labio inferior, se imaginó mordiéndolo. y de esa manera, lo plasmó con el simple lápiz. sus narices chocando en besos apasionados, en diversas posiciones.
cuando terminó y vio lo que había hecho, hoseok se sintió avergonzado. ¿cómo podía imaginarse esas cosas de un hombre que conocía hacía tan poco?
con la cara completamente roja se fue a duchar. iba a volver a ignorar la comida, hasta que pensó en lo vergonzoso que sería que le sonaran las tripas frente al joven veterinario.
preparó una ligera comida, de nuevo les dio de comer a los animales. volvió a seguir los cuidados de shownu. le dio la pastilla para la artritis a wonho. y se preparó para llegar temprano a su cita.
capítulo relleno lmao
anw si alguien me dice si está siendo muy aburrido o algo, sus lo agradecería si si si
ESTÁS LEYENDO
dc dc ❁ 2won
Fiksi Penggemarhoseok ama los animales hyungwon es veterinario yiff- okno