La mañana sombría

29 6 6
                                    


Todo parecía normal cuando desperté, eran las seis de la mañana y como siempre mi madre entró aventando la puerta de mi habitación y gritando"ya parate cabron", y cerrándola detrás de ella.

Después me desayune la mayor obra culinaria, cereal con leche.

Una vez desayunado me fui a la secundaria y mientras caminaba me entretenía platicando con la luna quien era la única que me escuchaba y trataba de comprenderme con su silencio.

De pronto una voz surgió en mi cabeza sacandome de mis ideas , la voz era de una chica que me decía "te veré pronto", esa voz no parecía tener origen en ninguna de las calles ya que asemejaba mas a un susurro que a un grito.

Sin embargo no le di tanata importancia y sólo seguí mi camino a la escuela de manera aburrida y solitaria...

------

Una vez en la escuela me encontré con que la gente llevaba ya un buen rato esperando a que abrieran la puerta ,sin embargo se abrió a las siete con doce minutos de la mañana y sin hacernos esperar la directora salió y nos detuvo con el siguiente mensaje:

"A todos los alumnos y padres de familia, les informo que esta y otras cinco mil escuelas del estado permanecerán cerradas hasta nuevo aviso, gracias por su atención, vuelvan a casa y mantengase informados en las noticias"...

No pude evitar notar mirada de miedo en la directora así que me quede con esa pregunta en mi cabeza ¿que es lo que estará pasando?...

Ya de vuelta en casa le conté a mama lo ocurrido pero ella jamas me cree así que llamó a las oficinas de la secundaria y ahí le dijeron exactamente lo mismo. Yo solo me despreocupe y me fui a acostar de nuevo y tres horas después llegó mi hermana de la universidad con exactamente la misma historia yo desde mi cama escuche como le dijo a mi madre que habían saqueado varias tiendas cercanas a la universidad y los robos eran de comida enlatada medicinas y artículos de higiene personal, yo me quede algo intrigado y con algo de miedo...

-Hola amigo@lector espero te este gustando mi historia, si es así vota y comenta-

EL BROTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora