Sueño raro

6 0 0
                                    

Por fin llegue a mi destino, despues de un par de horas de estar sentado sin hacer otra cosa mas que escuchar musica, note que Lili se habia quedado dormiida... yo comenze a tapear las ventanas de la casa... tarde mas ao menos unas cinco horas en reforzar a mas no poder las ventanas y la barda de la casa... luego de un rato de mirar por los alrrededores, perdi de vista a Lili, ella ya no estaba en el sofá, y tampoco la veia por ningun lado... de pronto, escuche como se liberaba el seguro de mi revolver detras de mi cabeza... solo pense en que esa chica maldita me habia engañado... desperte en pocos minutos, todo fue un sueño... 

mire hacia los lados y ella seguia dormida en el sofá, por lo que me di a la tarea de revisar sus cosas para ver si no traia un arma con la que me pudiera tomar por sorpresa, encontre un pequeño revolver de bolsillo  en su chamarra, la mire por uns segundos y le quite las balas del tambor.

luego de ponerlo en mi bolsillo ella comenzo a despertarse lentamente, me apresure a alejarme de su chamarra y me fui a la cocina a buscar algo para comer... no encontre nada asi que me regrese al auto para bajar las cosas que habia tomado de la tienda del edificio, revise mi mochila y me decidi a toma unas cosas de la tienda para ponerlas en mi mochila, luego de un rato de guardar y organizar mi mochila, fui a dentro de la casa, Lili ya estaba despierta, asi que le dije que tenia que ayudarme a bloquear las ventas, sin de pronto, algo se escucho...


Hola amig@ lector, se que tal vez han pasado varios meces desde la ultima vez que escribi por ultima vez... y eso es por que dedique todo mi tiempo a una causa estupida... en fin... ahora he de volver a lo mio... pronto traere mas historias y mas cosas estan por venir

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 01, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL BROTE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora