Los saqueos continuaron por un par de días y los mensajes de las noticias siempre eran sobre gente robando y siendo capturados por la armada nacional.
Siendo honesto me daba miedo todo lo que estaba ocurriendo y no sabia que hacer así que me fabrique un rifle y varias granadas caseras con pólvora negra que saque de unos "R-15" que compre en una ferretería por mas extraño que parezca encontrar estos en una ferretería sin embargo creo que lo mejor es estar preparado por si algo o alguien queria entrar en el departamento.
Cuando terminé mis granadas y mi rifle busque unos tubos de cobre con los que haría mis municiones después solo me faltaba rellenar los tubos con pólvora y y meterlos en el cargador que había hecho antes y listo.
Unas horas más tarde me puse a ver las noticias por la computadora y en medio de las noticias se corto la señal y apareció un mensaje que decía:
"A todos las personas que estén viendo esto, no salgan de sus casas, si tienen armas usenlas en contra de los infectados, el virus se expande a través de la sangre y por fluidos corporales, el principal método de contajio son las mordidas y los rasguños además los infectados presentan síntomas de canibalismo y violencia desenfrenada les deceo suerte..."
Después de eso solo se vio una imagen que decía "Coordinación Nacional de Pandemias" sin embargo decidí que lo mejor era tomar mi arma y unas granadas y salir por recursos para sobrevivir en la que aparentemente era la hora final de la raza humana.
Así que salí de noche para que mi hermana y mi madre no se dieran cuenta de que estaba afuera, tome mi rifle, una granada y mi mochila junto con una palanca para abrir puertas, aproveche que justo en la planta baja del edificio había una tienda y que se podía entrar desde adentro del pasillo que daba a las escaleras y a la salida, tome la palanca y deje mi mochila y el rifle en el suelo mientras detenía la linterna con la boca hasta que pude abrir la puerta, entre haciendo el menor ruido posible y una vez dentro PE dije que no podía simplemente tomar todo lo que cupiera en mi mochila y salir campando de ahí así que sólo tome unas seis latas de atún, unas veinte baterías para las linternas, unas botellas de agua de las medianas, una lata de refresco, unos chocolates y una vieja arma que encontré en una caja metálica que se suponía era un botiquín de emergencia.
Después salí de ahí lo mas rápido posible y entrecerre la puerta detrás de mi, apague la linterna y tome mi rifle y volví a subir después ya en mi habitación coloque todos los recursos menos le revólver que encontré en la caja de metal porque preferí que lo mejor era guardarla en un lugar mas seguro, así que la guarde en una bolsa negra y la meti debajo de una caja pesada detrás del ropero y me volví a meter a la cama.
En la mañana me desperté con un poco de mal humor y algo de sueño pero no me importó, Prendí el televisor pero la pantalla estaba en blanco así que la apague y encendí la computadora que de inmediato al entrar en las páginas de los noticieros salio un nuevo mensaje pero no quise verlo solo así que desperté a mi hermana para verlo juntos y este decía...
-Hola amigo@lector espero te guste la segunda entrega de EL BROTE si es así comparte y vota-.
ESTÁS LEYENDO
EL BROTE
Science FictionUn adolescente promedio con problemas de control de ira, sobrevive en medio de una pandemia...