Ya habrían pasado unos quince minutos desde que salimos rumbo a las gasolineras y al fin logre divisarlas a pocos metros de mi, me detube lo mas sigilosamente posible y de inmediato salí de la camioneta y comenze a llenar el tanque y un par de garrafones de 20 litros mientras mi hermana salio corriendo al baño ya que se andaba miando, después de eso me puse a mirar la camioneta y compróve mis sospechas.
Esta camioneta era una Bronco modificada y blindada mas no poder y aparte era mas rápida con un tumba burros reforzado con placas de acero y picos cortos y puntiagudos de metal, vidrios polarizados y blindados además de unos extraños cajones sobresaliendo del casco de metal de la carrocería que no tenían puertas de acceso por ningún lado del metal, después de eso me diriji al asiento del conductor y note que este tenia un tablero lleno de botones de varios tamaños, cada uno con una función especifica.
Después de admirar esos botones me interese en uno con una imagen de un proyectil, lo precione y mi sorpresa fue increíble cuando del costado del vehículo surgió un alma de metal cargada con cuatro miciles pequeños de unos 30cm de largo por unos 8cm de ancho. De inmediato volví a precionar el botón y esos miciles se introdujeron de nuevo en la camioneta, así fui probando varios botones que sacaban cada uno con una cosa distinta a la anterior, ya habían salido metralletas, misiles, torretas,incluso salio una maldita sierra, eso me dejó impresionado.
Sin embargo no tube tiempo de mirar todos los botones del tablero porque mi hermana ya había salido de los baños de la gasolinera y salio casi vomitando por algo dentro de los baños
y yo le dije que se metiera a la camioneta mientras yo revisaba el lugar con la mirada, me percate de una caja medio sospechosa en la tienda de auto servicio de la gasolinera, entre en la tienda y sbri la caja, adentro de esta se hallaba una ballesta profecional de caza, me devolví a la camioneta a mi respectivo aciento y le dije a mi hermana:"Toma, es un regalo de cumpleaños atrasado..."
Se la di porque ella siempre quiso una de esas para su cumpleaños así que aproveche y de paso le dije que iríamos a la casa de nuestra tía la cual estaba bastente lejos caminando pero en auto eran como una hora máximo.
Una vez ahí me interesaba taponear las ventanas con la madera de mi tío, y de paso buscar su escopeta de caza, pero grande es mi sorpresa cuando de la nada se escucharon varios disparos no muy lejos de nuestra ubicación, me subí a la camioneta y arranque para evitar a otros supervivientes y entre mas me alejaba mas y mas disparos se escuchaban, de pronto una chica salió corriendo de una casona estilo medieval, me pidió ayuda y con tono serio le dije:
"¿Tienes heridas de muerte?".
Ella se levantó el suéter que traía puesto y me mostró un fuerte arañaso que según ella se lo habían hecho un par de sujetos quienes la estaban buscando por negarse a entregarles su mochila y que le estaban disparando, yo le dije que si nos traicionaba la mataría sin dudarlo dos veces ,ella se subió a la parte da atrás de la camioneta, mientras le dije que no se le ocurriera tocar nada...,
Después de un par de minutos me tope en plena calle con un hombres de entre unos cuarenta años quien llevaba en su mano un cuchillo de supervivencia táctico, el lo lanzó hacia el parabrisas pero este se mantuvo sin un rasguño, se ha cerco para recojerlo y en ese momento le pasé la cioneta por ensima ...
Podía escuchar que algo se rompía debajo de las llantas y como sus gritos me forzaban a detener el motor, y cuando por fin dejo de gritar , me detube y me bajé con mi hacha en mano recoji su cuchillo y me lo guarde en el bolsillo, me hacer que al cuerpo y me dedi a acabar con ese maldito de una vez por todas, levante mi hacha y le viaje con un frío y duro golpe certero a su frente, después me devolví a mi respectivo asiento en el vehículo pensando el por que le había matado de esa forma y el por que no sentí nada al hacerlo...
Pero cuando menos me lo esperaba, de entre las calles salió una sorda de esos infectados que de en segundo a otro devoraron el cadáver y solo se quedaron parados como si nada, yo acelere pero ellos se quedaron ahí como si no les importara desperdiciar tres apetitosos adolescentes....
-Hola amigo@lector que no deja de esperar por mis capítulos, si te a gustado dale a laik comenta y comparte-
ESTÁS LEYENDO
EL BROTE
Science FictionUn adolescente promedio con problemas de control de ira, sobrevive en medio de una pandemia...