Era lunes por la mañana.
Estába durmiéndo pacíficamente en mi cama hasta que el molesto sonido de mi alarma comenzó a sonar.
Bip, Bip, Bip.....Bip, Bip, Bip....
Ese era el sonido que marcába un nuevo día, lo cuál detestába.
No dejába de sonar.
Sk- Aggg -me tape la cara con la almoáda-
Seguía sonándo.
¿Acaso no se va a detener? -pensé-
Bip, Bip, Bip........Bip, Bip, Bip....
Creo que no lo hará.
Rendída, estiré mi mano hacia mi teléfono, lo tomé y lo apagué.
Sk- Ahhh por fin.
Dejé mi celular en la mesita que está al lado de mi cama y volví a acomodárme.
Iba a dormír de nuevo ya que no tenía muchos ánimos de ir al instituto, pero alguien interrumpio mi hermosa desición.
Mk- abre la puerta- Shizuka! Despiérta! Se te hará tarde -se queda mirándome-
Mi hermana mayor, Misaki.
Sk- Me siento mal -dándole la espalda- creo que no iré hoy.
Mk- Es enserio Shizuka? Todos los días dices eso, así que -se acerca a mi- levántate que se te hará tarde! -quitandome la cobija-
Sk- Misaki! No hagas eso!
Mk- Si, si, como séa, anda levántate, mientras le hablaré a Hiroyuki -camina a la puerta- aunque creo que ya esta listo, no como otras!
Sk- Ash! -me senté en la cama-
Mk- cierra la puerta-
Sk- agacho mi cabeza- Ahhh -quejándome- creo que no me queda de otra, lista para un día de mierda Shizuka?
Y así empezó mi mañana, siémpre era lo mismo, Misaki al igual que la alarma interrumpían mi hermoso sueño.
Y, ¿Porqué es Misaki y no tu madre?
Fácil, mi madre entra a trabajar a las 6:00 a.m. cláramente más temprano que yo, así que no hay posibilidad de que me despiérte con un lindo beso en ves de estár gritando y haciéndo escándalo!
Me levanté y fuí al baño, lavé mis diéntes, salí y me puse el unifórme, me perfumé un poco y peiné mi cabello, siémpre lo amarrába con una liga haciéndo la forma de una cola de caballo, no había día que no me peinára así.
Ya que estába lista bajé al comedór y obviamente no había comída servida, ¿porqué?, porque Misaki puede ser inteligénte y demás, pero no es náda buena en la cocina, en cambio yo tengo el dón de hacerlo bien.
Hy- Shizuka!, porque tardas tanto?, tengo hambre y quiero llegar temprano a la escuela.
Sk- Hiro! -su apodo- no me estés reclamándo, ya la prepáro.
Me dirigí a la cocina, abrí el refrigeradór para ver que podía preparar y que no tardara tanto, hasta que encontré huevos y arroz, es muy sencillo, pero es mejor que no comer nada.
Empezé a cocinar, mientras lo hacía le pregunté a Hiro.
Sk- Hiro y Misaki?
Hy- En su cuarto, creo, bueno después de hablárme ya no la he visto, así que me imagíno que está ahí -dice mientras jugaba en su tableta-
Sk- Mmm, está bien.
Después de unos minutos ya la comida estába lista, serví los platos y los llevé al comedór.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a la Soledad.
RomanceShizuka Suzuki, una chica común y corriénte que deseaba pasar al nivel de secundaria ya que estába arta del nivel primario. Cuando por fín se libra del nivel primario y empieza la secundaria, todo era perfécto, los maestros, los amigos, las clases...