Narra Akihiko.
Llegverse al instituto, iba caminándo en los pasillos mientras recibía alagos de las demás chicas, eso no me molesta en lo absoluto, ya que merezco esa atención y más. Sé que tengo novia, pero no es como si la engañára, ¿o si?, mmmm, no, no lo creo.
Seguí caminándo y ví a un grupo de estudantes rodeando a algo, no me intereso, seguí mi camino y escuché a alguien decir.
x- Es Shizuka?
x- Si, al parecer se desmayó.
Me detúve y me giré, iba a correr hacia ella pero un chico se levantó con ella en brazos.
¿Quién es el?, y, ¿qué hace con Shizuka?
Me pregunte, se le veía desesperádo, le dijo algo a un chico y comenzó a correr con ella en brazos, parecía ir a la enfermería, sólo los vi alejárse y comenzáron a decirme.
x- Akihiko, ¿ya terminaste con Shizuka?
Ak- Eh? ¿porque lo dices? -mira a la chica-
x- Pues, si fuera tu novia, el chico nuevo no la tomaría tan confiado asi.
Ak- Pero solo la ayudó.
x- Tal ves, pero se veía muy preocupado, además, él es muy apuesto, muchos en el instituto dicen que es tu competencia y apenas llegó hoy.
Ak- Competencia? -ríe- porfavor, además, Shizuka está perdidamente enamoráda de mi, te aseguro que la tengo a mis pies -dice seguro-
x- Mmm bueno, pero yo que tú, me cuidába, porque ella podría ser capaz de engañárte con ese niño lindo -se va-
Ak- aprieta los puños y susurra- No pasará, nadie me quitará a Shizuka.
Caminé al salón, llegué tárde a clase pero me dejáron pasar, Kazuki y Kodoko no se dieron cuenta de que no estába Shizuka, pero no se me hacía raro, porque ellas no la ven como a una amiga, solo la ven como alguien para gastárle bromas y divertirse, bueno, desde ese día.....
Acabó la clase y Shizuka no regresába, asi que me levanté y fuí a la enfermería, cuando llegué me puse muy pero muy celoso, ellos no dejában de verse fíjamente y los ojos de Shizuka brillában de una forma que ni yó había visto, así que entre a interrumpir su momento.
Narra Shizuka.
Me quedé viéndolo a los ojos, enserio eran los más hermosos que eh visto en mi vida, parecían dos diamántes brillántes,me sentía hipnotizáda y al parecer, no era la única de esa forma.
Narra Hideki.
La miré a los ojos, eran hermosos, nunca había visto unos iguales, eran de color morados y se vía como brillában, sentía que podía estar de esa forma toda la vida, pero todavía no entiendo, ¿quién es ella para hacerme sentir asi?
Sk- Amm...sabes, yo no te había visto antes, ¿eres nuevo?
Hk- reacciona- Ah! Si, hoy es mi primer día.
Sk- Oh, que bien, pues, bienvenido -dije en voz baja-
Hk- sonríe- Gracias. Y, ¿puedo saber tu nombre?
Sk- Si, yo soy...-interrumpida-
Ak- abre fuerte la puerta- Shizuka! -me mira-
Sk- Akihiko?
Ak- Shizuka! -corre y me abraza-, estába muy preocupado por ti -se separa- ¿estás bien?
Sk- lo mire confundida por su comportamiento tan dulce- Si....estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Miedo a la Soledad.
RomanceShizuka Suzuki, una chica común y corriénte que deseaba pasar al nivel de secundaria ya que estába arta del nivel primario. Cuando por fín se libra del nivel primario y empieza la secundaria, todo era perfécto, los maestros, los amigos, las clases...