Capítulo 6 - ¿Qué te pasa Shizuka?

30 5 0
                                    

Narra Shizuka.

Han pasado 2 semanas desde que mi amistad con Hideki empezó y en ese tiempo me eh dado cuenta del tipo de persona que es y creo que sería el hombre perfecto para cada chica que pasara.

1. Inteligente.

En esta semana, se a ganado la confianza de todos los maestros, ya que su empeño en la escuela es muy bueno y no dudo que en un futuro sea el primero del instituto.

2. Amable.

El es todo un caballero cuando se trata de mujeres, siémpre ayuda a cualquier chica que se lo pida o que el vea en apuros y no solo a chicas, también a hombres o personas de cualquier edad.
Y es muy acomedido.

3. Buen deportista.

En la clase de Educación Física se a hecho uno de los mejores en todo, cada club o equipo que hay en el instituto, le piden que se les una pero el siémpre los rechaza, dice que no le gustan los clubs...

4. Apuesto.

La verdad es un chico bastánte atractivo, con su altura perfecta, su cabello negro azulado, sus ojos azul claro que brillan como unos diamantes, ¿a quién no le gustaría un chico asi?

5. Divertido.

Siémpre me saca risas y hasta carcajadas, no importa en donde estémos, hay veces que estámos en media clase y el hace sus graciosadas o sus caras raras que me matan de risa.

6. Cariñoso y tolerante.

Siémpre demuestra su cariño hacia los demás, ya sea con palabras o acciones, y al momento de contarle algo el te escucha con atención y no importa si ya se lo has dicho miles de veces, te seguirá escuchando y aconsejándo.

En pocas palábras...

El hombre perfecto.

Mientras yo, tengo a Akihiko, un novio celoso, posesivo, atractivo, vanidoso, caprichudo y un poco "cariñoso".

La verdad no sé porque acepté sus sentimientos, pero lo más probable es que no sabía que hacía, en ese momento necesitaba de alguien que me quisiera o me salvara y por eso lo acepté, pero el lo único que hizo fue aprovecharse de la situación en la que estaba para que yo aceptára ser su pareja, y al parecer, caí en su juego.

En estas dos semanas Akihiko y yo hemos tenido muchos problemas y todo por sus celos, incluso pensé en terminarlo pero no lo hice, ¿porque?, porque me dio miedo.

Ya que el, aunque se haya aprovechado de mi en ese tiempo, de alguna manera me ayudo a no sentirme mal conmigo y a no estar sola, sacándome risas, dandome detalles, etc. es por eso que me da pena terminarlo, no quiero herirlo, es lo que menos quiero.
Además que, conociendo su carácter, no sé como reaccionaria.

Me hubiera gustado que en la actualidad fue igual de lindo y cariñoso que antes, pero se dejo influenciar por Kazuki y los demás, y ahora solo me tiene como su novia por capricho.

Lunes por la mañana.

Bip, bip, bip....Bip, bip, bip....

Sk- tomé el celular y apagué la alarma- Ahh -bostecé y dejé el teléfono en mi mesita de noche- Buenos días Shizuka -sonreí-

Me levanté y fuí al baño, me di una ducha rápida, sali y desenrrede mi cabello, lo dejé suelto para que se secára mientras yo me vestía, tomé mi bolso y bajé a hacer el desayuno.

Era muy tempráno así que Misaki y Hiro seguían dormídos, me puse a hacer el desayuno, después de 20 minutos ya estába listo, ellos todavía seguían dormídos y no los quería despertar, asi que serví mi plato y desayuné sola.

Miedo a la Soledad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora