POV Kyungsoo
Después de una semana regresé a mi casa, el último día que vi a Chanyeol decidí irme de vacaciones con Sehun, Chanyeol nunca me respondió el celular por más que le marque pero pensé que quizás era bueno poner tierra de por medio para que pasara algún tiempo y así Chanyeol estaría mas tranquilo cuando yo regresara y entonces podríamos hablar con más calma, sé que él estaba molesto pero no pensé que me ignoraría, cuando regrese a mi casa y lo primero que hice fue marcar al celular de Chanyeol.
-¿Bueno? ¿quién habla?
-Soy kyungsoo
-KyungSoo! Donde estabas soy la mamá de Chanyeol, te he estado marcando pero no me contestabas
-Lo siento, tuve que salir y no había buena señal en el lugar que estuve, ¿pasó algo? -escuche el llanto de la mamá de Chanyeol y comencé a preocuparme - Señora, dígame donde está chan, ¿porque no me responde?
- Lo siento Soo, Chanyeol tuvo un accidente, lleva 1 semana en coma...
-(silencio)-Kyungsoo, ¿me escuchas?
No sabía que decir, yo había estado divirtiéndome mientras mi amigo estaba así, mi llanto comenzó a salir, podía escuchar a la mamá de Chanyeol hablándome pero yo no sabía que decir.
-Kyungsoo ¿estas bien? Justo ahora iré al hospital con channie ¿te gustaría venir conmigo?
-Claro que si señora, ahora mismo salgo para allá, gracias por intentar avisarme antes y perdón por no responder
-No te preocupes Soo, seguro Channie entiende, el despertará y podrán ser tan amigos como siempre.
La casa de Chanyeol quedaba a unas 6 casas de la mía, corrí lo más rápido que pude, sentía como mi corazón se agitaba pero no por correr sino por la preocupación, quería ver a Chanyeol, en serio lo necesitaba.
Llegamos al hospital y ahí estaban el papá y la hermana de Chanyeol, los abracé a ambos, me disculpe y les dije que no lo volvería a dejar solo, ellos solo me sonrieron diciendo que todo estaba bien, pregunte si podía entrar a verlo y me dijeron que si.
Mientras caminaba hacia la habitación tenía miedo, no sabía en qué estado lo encontraría, me dolía mucho solo pensar lo mucho que había estado sufriendo mi mejor amigo, entre a la habitación sintiendo pesar en mi corazón
Cuando lo vi acostado en la cama no pude evitar llorar muy fuerte, a yeol nunca le han gustado los hospitales, los odia y ahora estaba rodeado del olor que tanto detestaba, el me lo dijo una vez, solo iré al hospital cuando tu seas un doctor porque siempre querré estar con mi pequeño Soo, me sentí muy mal cuando observé con detalle que estaba vendado de su cabeza, una pierna rota, su brazo con él que tocaba la guitarra estaba totalmente vendado, su rostro lucia pálido, lloré mientras le acariciaba su rostro y le decía que todo estaría bien.
-No me despegaré de ti Yeollie hasta que estés completamente bien te lo juro!,
tomé su mano y la sujete muy fuerte entrelazando nuestros dedos, no sentía ninguna fuerza en su mano, me rompía el corazón verlo así tan vulnerable, mi amigo el chico más alegre del vecindario no se parecía en nada ahora.Pasaron 3 semanas y yo seguía visitándolo en el hospital, iba a la escuela y corría rápidamente para estar con el, siempre se veía pálido, cada vez más delgado y ojeroso, pero no me importaba yo sabía que él despertaría, mientras pasaba la tercera semana Sehun me mandó mensajes para saber cómo estaba, diciendo que quería verme, yo lo ignoré, no quería hablar con nadie, mi prioridad en ese momento era estar con Chanyeol.
El jueves por la tarde llegue al hospital y afuera estaba esperándome Sehun, me pareció extraño pues le había dicho que no podía verlo.
-¿Que haces aquí Sehun?
-Soo estoy preocupado por ti, te extraño y necesito que pasemos tiempo juntos se acercó para abrazarme pero yo lo aleje con la mano- Lo siento Sehun , ahora no tengo tiempo para estar contigo, necesito cuidar a mi mejor amigo
-Soo se que es tu amigo pero necesitas descansar y tranquilizarte sino te enfermaras, vamos a comer algo ¿si?
-Te dije que no tengo tiempo Sehun - dije gritando y llorando, no entiendes lo culpable que me siento por haber dejado a Chanyeol solo todo este tiempo y todo por seguir mis deseos egoístas, no supe que mi mejor amigo casi moría, yo lo dejé solo.
- ¡No es tu culpa! Cómo podrías saber que algo así pasaría, debes dejar de pensar así, él seguramente mejorará, no es necesario que estés todos los días aquí, soy tu novio kyungsoo, también merezco atención, ¿que tengo que hacer para conseguirla? ¿Entrar en coma también?
Estaba enojado, eso fue lo peor que pude haber escuchado, me dolió, pero no tenía ganas de pelear con el
- Solo vete Sehun, no quiero verte ahora, estoy ocupado.
Me metí corriendo al hospital y entre a la habitación de Chanyeol, le conté todo de la escuela, las tareas, las cosas sin importancia, canté para el como cada día desde hace tres semanas.
POV Sehun
Me siento mal por lo que Kyungsoo me dijo, me estaba dejando, eso no podía pasar, él era mío, nada ni nadie podría quitármelo.Lo quiero demasiado y no me gusta que sufra todo esto solo, pero él no me deja acercarme, le he mandado mensajes a diario y nunca me contesta.
Lamento mucho lo que le sucedió a Chanyeol pero no voy a permitir que esto me aleje de mi Soo, tengo que recuperarlo.
POV Kyungsoo
Es viernes y Chan sigue durmiendo, extraño su sonrisa, y que me diga chistes, que toque la guitarra para mi, que me acaricie el cabello (las lágrimas escurrían por mi rostro) lo abracé fuertemente, le susurré al oído, vamos Yeol despierta, quiero hacer tantas cosas contigo, no puedes dejarme así, enserio te necesito, por favor regresa, no entiendes que sin ti esta vida no tiene sentido para mi, me separe de su cuerpo y tomé su mano, esperando un milagro.
-Por favor Dios, ayúdame a que Chanyeol despierte, si lo haces te juro que me convertiré en un gran doctor y además permaneceré el resto de mi vida con Chanyeol, por favor solo haz que vuelva, pedí llorando y cerrando los ojos.
De pronto la mano inmóvil que no presionaba la mía, apretó uno de mis dedos, di un salto en la silla y salí al pasillo para gritando.
Enfermera, Doctor, rápido vengan, Chanyeol está de vuelta!!!
Mucho drama se viene jajaja 😂
Perdonen las faltas de ortografía y el drama desmedido 🙌🏻
ESTÁS LEYENDO
Más que amigos ❤️ (ChanSoo)
FanfictionChanyeol quiere mucho a Kyungsoo pero será solamente como amigos o habrá algo más ❤️🙈 Historia completamente de mis locuras ❤️ Un ChanSoo con mucho drama 😂 Pareja principal ChanSoo Mezclas de Sesoo ChanBaek SeBaek