No te recuerdo 💔

243 27 10
                                    

POV Kyungsoo
¿Chanyeol estas bien? Le pregunté de inmediato al ver que sus ojos se estaban abriendo, la enfermera me pidió que saliera y que esperara afuera ya que tenían que revisar si todo estaba bien.

Salí y sus padres y hermana estaban llorando, pero esta vez de alegría al saber que chan por fin había despertado, su mamá me dio un abrazo y me agradeció por haber estado con él todo este tiempo.

-Kyungsoo gracias por cuidar a yeollie en verdad creo que tu hiciste mucho para que él se recuperara

Me sonroje un poco mientras negaba con la cabeza  -No se preocupe usted sabe que yeol y yo siempre estamos juntos, y ahora nada nos podrá separar afirmé con decisión

De pronto salió el doctor y comenzó a darle las noticias a la familia, al parecer es un milagro dijo el doctor, el joven se encuentra bien, en serio me parece sorprendente que este tan lúcido.

La mamá de Chanyeol tomó la mano del médico y se hincó agradeciéndole mientras todos tratábamos de levantarle y el medico se ruborizaba por la situación, pregunté si podíamos pasar a verlo ya que moría de ganas de que me abrazara como siempre, el doctor asintió

Entramos a la habitación todos juntos su mamá se acercó primero y lo beso en las mejillas mientras él sonreía aún adolorido, después fue su padre quien lo abrazó y lo llenó de amor, la siguiente fue Yoora que se quedó ahí mirándolo con ojos de ternura y Chanyeol le dijo ya hermanita pensaste que te dejaría sola, ni lo creas aún debo encontrar un buen marido para ti, Yoora se abalanzó sobre él abrazándolo fuertemente mientras lloraba, Chanyeol solo dejó escapar un quejido de dolor, después era mi turno, me arregle mi ropa y puse una gran sonrisa.

¿Quién es el muchacho de la sonrisa bonita mamá? Pregunto Chanyeol, sentí un dolor en mi estomago combinado con temor
Su mamá le respondió -vamos channie no hagas esas bromas no vez que Soo muere de ganas de abrazarte, sonrío

Chanyeol se me quedó viendo pero su mirada era cada vez más extrañada como si de verdad no me conociera, volteó hacia su mamá y le dijo nuevamente

-En serio mamá quien es, no piensas presentarme o para que invitaste a un extraño justo cuando tu hijo acaba de despertar.

Sentí un dolor en mi pecho, en verdad no me recordaba, no era una broma de verdad mi mejor amigo no sabía quién era yo.

Comencé a acercarme y le dije vamos yeol no hagas esas bromas se que te molestaste el otro día pero ya hay que dejar eso en el pasado ¿si? , me acerqué para tocar su mano, de pronto Chanyeol hizo un movimiento para alejarla de mi

-Lo siento pero no se quien eres y me siento incómodo teniéndote tan cerca así que por favor no me toques

La mamá de Chanyeol salió corriendo a buscar al médico mientras yo lloraba y era abrazado por Yoora.

Doctor mi hijo no está bien, el doctor corrió hacia la habitación, ¿cuál es él problema? Pregunto el doctor alarmado

El no recuerda a Kyungsoo su mejor amigo, no sabe quien es el ¿porque? Su madre lloraba al igual que yo, mientras yeol nos veía con cara de extrañeza desde su cama.

El doctor nos pidió que saliéramos de la habitación y se quedó a solas con Chanyeol

POV Chanyeol

Chanyeol como te sientes me pregunto el doctor, le contesté que bien, aunque un poco adolorido, el doctor comenzó a hacer preguntas acerca de mi familia, yo le contesté todo, se quedó meditando y me pregunto ¿sobre Kyungsoo que recuerdas? , no supe que decir la verdad es que ese nombre no me era familiar y me sentía extrañado de que todos quisieran mencionarlo, le respondí que no sabía quién era y que tampoco quería saberlo, no se porque esas palabras salieron de mi boca, solo se que sentí un dolor en mi pecho al mencionarlas aunque no sabia la razón.

El doctor me llevo al área de neurología para algunos estudios que no arrojaron nada anormal, posteriormente me dijo qué tal vez estaba sufriendo una amnesia disociativa selectiva que me había hecho olvidar un hecho traumático ocurrido tal vez antes del accidente y que este hecho tal vez involucraba a Kyungsoo, me quede pensado un poco acerca de ello, cuando el doctor me dejó para hablar con mis padres, medite y llegue a la conclusión de que si había olvidado a ese chico era por algo y si era un hecho traumático la razón, tal vez lo mejor sería jamás recordarlo.

Mi hermana Yoora entro a la habitación acompañada del chico bajito, le dije que por favor me dejara hablar a solas con el, ella asintió y salió de la habitación, cuando estuvimos solos comencé a hablar, Kyungsoo se lo que haz hecho por mi, te lo agradezco, pero supongo que lo hiciste porque sentías una gran culpa por lo que me pasó, el iba a interrumpir pero le dije que me dejara terminar de hablar, lo siento pero la verdad no te recuerdo Kyungsoo y prefiero que siga siendo así, si tienes buenos recuerdos de mí persona antes del accidente, guárdalos para ti, yo voy a iniciar de cero a partir de ahora una nueva vida y la verdad no anhelo que estes en ella.

Por favor sal de la habitación y no vuelvas a visitarme... hasta siempre Kyungsoo eso dije mientras veía como los ojos de ese chico comenzaban a cristalizarse

Me está doliendo esto pobre mi Soo seguro su corazón estará roto además como cumplirá su promesa Soo si Chan no lo quiere cerca de él 😱😱😱😱😱😱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





Me está doliendo esto pobre mi Soo seguro su corazón estará roto además como cumplirá su promesa Soo si Chan no lo quiere cerca de él 😱😱😱😱😱😱

Para más drama y enredos amorosos sigan el próximo capítulo 🙈😂

Perdón una vez más por cualquier falta ortográfica 🤭😅

Más que amigos ❤️ (ChanSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora