No era yo...

339 35 16
                                    

Era domingo y Chanyeol estaba muy emocionado porque tendría una cita con Kyungsoo , o al menos eso era lo que él creía, estaba tan emocionado que se cambió 7 veces de ropa buscando lo que creería que le gustaría a su Soo, salió de su casa 1 hora antes de lo acordado para llegar antes que el más bajito y que este no tuviera que esperar.

-no puedo creer que por primera vez en mi vida llegaré temprano, espera un momento, donde esta mi celular, demonios lo olvide por salir corriendo, si me regreso llegaré tarde y eso probablemente moleste a Soo, lo mejor será estar sin celular por hoy, al fin llegue media hora antes, esto es mejor, espera un momento quien es ese que está sentado con mi Soo.

Podía verlo a través de los ventanales del café, su Kyungsoo estaba siendo acariciado por un extraño, quien era esa persona y porque sentía que tenia el derecho de tocarlo, sin embargo también notó que Soo le sonreía, se dejaba tocar, estaba feliz por es contacto, Chanyeol sintió que su corazón se rompía en mil pedazos, que clase de broma era esta.

-¡qué demonios está pasando! entro gritando Chanyeol en el local

-Soo lo miro con asombro pero aún así sonreía - channie llegaste temprano, pensé que tardarías más, siéntate.

-No cambies la conversación Kyungsoo, quien es este tipo y porque te está tocando -Chanyeol estaba gritando

-Perdón por no presentarte antes, sonrió Soo disculpándose con el extraño, mientras volteaba a su amigo el alto, -Chanyeol te presento a mi novio Sehun, lo dijo con una amplia sonrisa

-Que estaba pasando, Chanyeol no entendía nada se supone que era el día en que se declararía, el día en que por fin diría sus sentimientos y en cambio había recibido esta espada clavada justo en su corazón, solo quería salir huyendo de ese lugar para no tener que soportar más de esa situación, sus ojos le picaban, quería llorar, observo que la lluvia comenzaba a caer fuera del local y salió corriendo de ahí sin decir nada a Kyungsoo.

Podía sentir como sus lágrimas resbalaban por sus mejillas pero estas no se veían por la lluvia que caía intensamente, corrió hacia la calle y no miro la señal de tránsito, de pronto un coche apareció derrapando por la lluvia y Chanyeol salió disparado por los aires, sintió como el golpe y se elevó en el aire pero no le dolía, nada podía ser peor que lo que acababa de pasarle, de pronto todo se quedó oscuro.

-Kyungsoo se quedó pensando en que había pasado con su amigo, se quedó preocupado así que le marcó a su celular, no respondió, Sehun sintió su preocupación y le dijo tal vez solo estaba sorprendido quieres que vayamos a buscarlo a algún lado, Kyungsoo negó con la cabeza,
-Esta bien Sehun aveces Chanyeol es muy infantil tal vez es mejor que lo deje solo por ahora...

Más que amigos ❤️ (ChanSoo) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora